Al menos 3 muertos y 4 heridos en un tiroteo en una bolera de Los Ángeles

AGENCIAS

  • Varios testigos han apuntado que todo comenzó por una discusión en el interior de la bolera.

Tiroteo en una bolera

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas a consecuencia de un tiroteo registrado este sábado de madrugada en una bolera de la localidad de Torrance, en el condado de Los Ángeles (EE UU), según ha informado la Policía.

Los hechos han ocurrido en la bolera Gable House Bowl, en la avenida de Hawthorne, cerca de la localidad de Sepulveda. Aunque todavía no se han explicado oficialmente los motivos del suceso, varios testigos han indicado al canal NBC Los Ángeles que todo comenzó por una discusión que comenzó a subir de tono en el interior del lugar.

“Al llegar, los oficiales descubrieron a varios sujetos con heridas de bala“, según ha hecho saber la Policía a la cadena CNN. “Los agentes comenzaron a tomar medidas para salvar vidas, que incluían el uso de un desfibrilador. El Departamento de Bomberos de Torrance también atendió a personas en la escena del tiroteo”.

A pesar de que no se han revelado las identidades de las víctimas, los “detectives están investigando los disparos y trabajando para identificar a los sospechosos”, añade la nota, recogida por la cadena CNN.

Podría también gustarte...

A %d blogueros les gusta esto: