Deja atrás los SMS llenos de spam con la app Mensajes de Google

Los famosos y molestos mensajes de spam son algo que no ha podido terminarse a pesar de toda la tecnología que existe actualmente, sin embargo, hoy en día ha aparecido una herramienta muy útil para detenerlos.

Con el fin de acabar de una vez por todas con este tipo de mensajes que nacieron en los correos electrónicos y que se desplazaron hacia los smartphones, Google está implementando una función para los Android.

La ayuda viene en la app de Mensajes, la cual contiene una función que evitará la llegada de los SMS no deseados a los celulares.

Resultado de imagen para app mensajes google spam

Después de estar esperando mucho tiempo por ella, la actualización en cuestión comenzará a llegar paulatinamente a los usuarios de Android en los próximos meses, aunque si ya eres de esos que la ha visto en su celular, te explicamos cómo activarla.

Es importante recalcar que para que esta herramienta funcione, se le dé el permiso necesario para leer los mensajes que lleguen, porque de otra manera no podrá detectar cuando se trata de un mensaje con spam o no.

Así que si eres muy celoso con su privacidad y no les gusta que nadie más se meta en sus asuntos, entonces no se recomienda usar el filtro antispam.

Cómo activar la función en Android para que descarte las llamadas spam

Cómo activar el filtro antispam de SMS

Como se dijo, si ya se cuenta con la versión actualizada de esta app, lo único que se debe hacer es seguir los siguientes pasos, y en dado caso que no se tenga, se puede descargar desde la Play Store.

  • Abrir la app de Mensajes

  • Seleccionar el botón de los 3 puntos que está en la esquina superior derecha y escoger la opción de Ajustes
  • Elegir el título de Avanzados para después activar la protección contra spam

La entrada Deja atrás los SMS llenos de spam con la app Mensajes de Google se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: