Video: Así luce el Moto Z4 Play en una nueva filtración

Desde hace varias semanas se ha estado hablando mucho de la nueva familia de dispositivos conocida como Moto G7, equipos que podrían ser presentados en el Mobile World Congress, sin embargo, ya tenemos una nueva filtración que muestra varios detalles de un nuevo dispositivo, como es el Moto Z4 Play.

El video filtrado muestra un Moto Z4 Play que va a tener una de las características que vimos en los Moto G7 filtrados, como es el notch de gota, un notch que parece será la tendencia a seguir para las marcas o modelos que no apuesten por el agujero en pantalla.

Se filtran imágenes de los nuevos Moto G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power

Así mismo, llama mucho la atención que tenemos una sola cámara trasera y no dos, como en el Moto Z3 Play, pero parece que regresará el jack de auriculares que también desapareció con el Moto Z3 Play, así que esta nueva filtración deja muchas más dudas que respuestas.

Obviamente la firma seguirá apostando por los módulos, pues es el sello característico de esta familia, por lo que el lector de huellas deberá estar en un costado, como sucedió con el modelo anterior.

Habrá que esperar a tener más detalles sobre este teléfono, pero de momento debemos tomar esta información con mucha cautela, pues al final no deja de ser un render fabricado con base en información que no es oficial.

La entrada Video: Así luce el Moto Z4 Play en una nueva filtración se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: