Esta es la primera fotografía real del Galaxy S10

El próximo mes se espera que se presente una de las familias de smartphones más interesantes de 2019 como es la del Galaxy S10, que podría mostrarse al mundo un poco antes del inicio del Mobile World Congress de Barcelona a finales de febrero.

Y como la fecha está muy cerca, pues es común que se empiecen a filtrar datos e imágenes sobre estos teléfonos, y hoy, Evan Blass ha publicado la primer fotografía real del Galaxy S10.

Como podemos ver, el Galaxy S10 también tendrá un agujero en pantalla, aunque a diferencia del Galaxy A8s, este agujero estará de lado izquierdo del equipo, y no de lado derecho como en el modelo antes mencionado, aunque no sabemos la razón de esta decisión.

Gracias a este agujero tenemos unos marcos mucho mejor aprovechados, y podemos ver el altavoz frontal en la parte superior del dispositivo, mientras que se espera que el segundo altavoz esté en la parte inferior del equipo.

Se filtran los precios y fecha de presentación de los nuevos Samsung Galaxy S10

Otros rumores indican que habrá una cámara trasera dual, y que su pantalla será de 6.1 pulgadas, además de que seguiremos teniendo el jack de auriculares, algo que muy pocas marcas pueden presumir al día de hoy en sus modelos de gama alta.

Estaremos al pendiente de toda la información que se publique respecto a este nuevo dispositivo, por lo que les recomendamos que estén muy atentos al sitio en los próximos días.

La entrada Esta es la primera fotografía real del Galaxy S10 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: