Estas son las mejores consolas para regalar el día de los Reyes Magos

El día en que los Reyes Magos llegarán a dejar sus regalos está aproximándose sigilosamente, y eso significa que ya se debe de tener en mente los juguetes que se darán, pero si aún no se sabe qué regalar, aquí van unas opciones.

Teniendo en cuenta que los videojuegos y las consolas son una apuesta segura, entonces se sabrá que la lista que se mostrará a continuación contendrá estos dispositivos.

De esta manera se tendrá la crema y nata de las consolas del mundo gamer, y los juegos que vienen incluidos en ellas, por lo que si se adquiere alguna de las opciones, se asegura que les dará horas de diversión a sus usuarios.

Tutorial para crear tus propios videojuegos sin programación en #Pickeles

¿Qué consolas regalar para el día de Reyes Magos?

PlayStation Classic Mini

Al parecer el plan que tiene Nintendo respecto al regreso de la PlayStation Classic Mini, es que en fechas como estas se venda como pan caliente y puede ser que funcione, ya que es una de las mejores opciones que se tiene.

Esto se dice porque cuenta con las mismas características que se vieron en su primera versión, y porque tiene 20 juegos precargados que harán felices a más de uno.

Cómprala  aquí

Resultado de imagen para playstation classic mini

PlayStation 4

Esta es una consola que podría definirse como la vieja confiable, ya que puede volver loco a cualquiera que la tenga en sus manos, sobre todo ahora que tiene muy buenos títulos en su poder como God of War, Marvel’s Spider-Man y Detroit: Become Human.

Cómprala aquí

Imagen relacionada

Xbox One X

La “consola más potente del mundo” es un gran regalo, ya como su sobrenombre lo dice, se trata de un gran dispositivo que le permitirá a los usuarios tener una experiencia de juego formidable, pues cuenta con gráficos excelentes que lucen mucho mejor en los televisores 4K.

Cómprala aquí

Imagen relacionada

Nintendo Switch

Si se quiere un dispositivo que pueda llevarse a cualquier lado sin problemas, el Nintendo Switch es la opción indicada, porque además de ser portátil, tiene juegos exclusivos que marcarán o recordarán la niñez de muchos, con títulos como Kirby Star Allies, Super Smash Bros. Ultimate, Super Mario Paty y Pokémon Let’s Go Pikachu & Eevee, por mencionar algunos.

Cómprala aquí 

Resultado de imagen para nintendo switch

Nintendo 2DS/3DS

En dado caso que no se quiera algo tan actual, se puede adquirir esta consola que es una “antecesora” de la Nintendo Switch, y que cuenta con un sistema y jugabilidad parecida.

Esto, sumando a los juegos de Luigi’s Mansion, el recopilatorio Wario Ware Gold, Sushi Striker: The Way of Sushido y Detective Pikachu, hacen de este dispositivo algo digno de regalar.

Cómprala aquí

Resultado de imagen para Nintendo 2DS/3DS

La entrada Estas son las mejores consolas para regalar el día de los Reyes Magos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: