Android Pie llegaría a los Samsung Galaxy Note 9 y Note 8 antes de lo esperado

La expectativa por la llegada de Android Pie para los celulares Samsung crece y ahora los amantes de los teléfonos coreanos tendrán nuevas razones para celebrar porque, de acuerdo con el popular sitio especializado en la marca, Sam Mobile, la fecha de llegada del sistema operativo de Google para estos dispositivos se actualizó y varios modelos previos al 2018 podrán gozar disfrutarlo desde antes.

Estos son los fabricantes Android que más actualizan sus teléfonos

La semana pasada les habíamos compartido la lista anterior, pero en la nueva versión los celulares de la línea 2017 y 2018 de Samsung fueron reacomodados, con lo que el Android Pie estaría disponible para el Galaxy Note 8 en febrero y no en marzo, como se había adelantado: mientras que el Galaxy Note 9 estaría listo este mismo enero con Android 9 y no en febrero.

El único “problema” es que los orgullosos poseedores de un celular de la línea S8 tendrán que esperar hasta marzo para recibir la actualización. Afortunadamente todos los teléfonos recientes de Samsung que están disponibles en México figuran en este timeline de actualizaciones a Android, que comienza en enero y concluye en octubre con los teléfonos más antiguos de la marca.

Recuerden que estas fechas varían conforme al mercado, aunque México se ha mantenido al ritmo de los updates más recientes de Samsung, así que en caso de que varíen, debe ser cuestión de días.

Esta es la lista actualizada de Sam Mobile de dispositivos y fechas para que los teléfonos Samsung reciban Android Pie:

La entrada Android Pie llegaría a los Samsung Galaxy Note 9 y Note 8 antes de lo esperado se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: