Contemplad la genialidad de esta Jeep Wrangler Rubicon 6×6; el monstruo todo terreno

Este es el bestial Jeep Wrangler Rubicon 6×6 y definitivamente es uno de los vehículos todo terreno más alocados que hemos visto en mucho tiempo.

RUBICON 6X6

Wild Boar Off Road es una empresa con sede en California que se dedica a la personalización de autos, ellos son quienes realizaron algunas modificaciones al puro estilo “Frankenstein”  a este clásico de Jeep.

La creación fue un proyecto para el espectáculo SEMA 2018 en Las Vegas, el espectáculo de autos personalizados más importante en el oeste de Estados Unidos.

RUBICON 6X6

Para remodelar esta “bestia”, el equipo de ingenieros reemplazaron el clásico motor V6 de 3.7 litros por un sobrealimentado de un Dodge Challenger Hellcat V8 de 6.2 litros, para ello tuvieron que ampliar algunas partes del chasis para adaptarlo a un eje adicional, eje de transmisión y plataforma.

RUBICON 6X6

Con 5 pulgadas adicionales de espacio, neumáticos de 35 pulgadas y tracción en las seis ruedas, el resultado de la modificación ofrece 707 caballos de fuerza, por lo que ir de excursión a cualquier tipo de superficie rocosa, no presenta problema alguno.

RUBICON 6X6

Según los creadores, el precio de venta es de 290 mil dólares, pues los compradores tienen la posibilidad de adaptar esta Jeep a sus gustos personales.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: