Veterano acaba de cumplir 101 años y revela el secreto de su longevidad: tomar cerveza

Por siempre el ser humano ha intentado ser un tipo de “inmortal”, o al menos prevalecer por muchos años. Sin embargo no muchos tienen la dicha de llegar a viejos, mucho menos con salud.

Bueno, es por eso que cada vez que sabemos de alguien que supera los 100 años de edad, surgen en nuestras mentes cosas como: “¿qué hizo para durar tanto tiempo?”, ¿será el ejercicio y la alimentación el secreto de esa persona?… pues aquí te encontrarás el secreto de un hombre que ha vivido para contarlo.

Veterano 101 años

Coors todos los días exactamente a las 4 pm.

Este es el caso de Andrew E. Slavonic, un veterano de la Fuerza Aérea de 101 años que sirvió en la Segunda Guerra Mundial. Él afirma no haber necesitado batidos especiales, hacer yoga, o haberse convertido en vegano para permanecer activo a su edad.

Todo lo que este respetable hombre necesitó para llegar hasta aquí fue la compañía diaria de refrescantes cervezas, y no cualesquiera, específicamente de la marca Miller-Coors.

Veterano 101 años

Andrew E. Slavonic cumplió 101 años a principios de diciembre de 2018, y atribuyó su larga vida a su hábito diario de tomar cerveza Coors Light.

Su hijo, Bob Slavonic, fue entrevistado por el personal de la cadena Fox News, y dijo lo siguiente:

Alrededor de las 4:00 p.m., me dice que es hora de nuestra cerveza. Tenemos que tenerle una exactamente a las 4 en punto. Esa es el más importante del día.

Solía beber Coors pero cambió a Coors Light hace 15 años y ha estado bebiendo todos los días a las 4 p.m.

Veterano 101 años

Y como todo soldado merece ser reconocido por su valeroso desempeño, la historia llamó la atención de la compañía cervecera, así que le dieron un refrigerador completamente surtido de su cerveza favorita, algo de ropa para toda la familia con el logotipo oficial de la marca y un viaje para él y su hijo para visitar las instalaciones de la compañía, ubicadas en Golden, Colorado.

Veterano 101 años

La compañía le envió una carta de felicitaciones por su cumpleaños, en la que se lee:

En nombre de toda la familia de Coors Light, deseamos desearle un feliz cumpleaños número 101. Queremos agradecerle personalmente por sus años de servicio y por ser un fanático permanente de Coors Light. Estamos totalmente de acuerdo con la declaración de su hijo: ‘Cuanto más azules están las montañas en la lata, mejor’.

Así que ya sabes… la cerveza da vida (no en exceso).

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: