Netflix confirma cuándo será el estreno de la quinta temporada de Black Mirror

Black Mirror: Bandersnatch ha dado mucho de qué hablar, y es que en el mundo tech, Black Mirror, Mr. Robot y Westworld son tres de las series pilares que no puedes perderte, razón por la que el lanzamiento de la primer película de Black Mirror ha dado mucho de qué hablar, sobre todo porque ofrece una dinámica diferente a lo que habíamos visto hasta el día de hoy en lo que refiere a la experiencia de consumo, pues es la primer película interactiva de Netflix que no es para niños.

Sin embargo, muchos se habló que de Bandersnatch sería el reemplazo de la quinta temporada de Black Mirror, siendo este el nuevo camino que seguiría la empresa con el Universo de Black Mirror, pero la verdad es que no es así, pues la empresa ha confirmado que habrá una quinta temporada, y ha mencionado cuándo será estrenada en la plataforma.

Según Ars Technica y el New York Times, los episodios de la quinta temporada de Black Mirror ya están en producción, y llegarán a finales de 2019, aunque de momento no hay fecha de estreno establecida, pero considerando que en los últimos dos años los estrenos de Black Mirror han sido en diciembre, entonces es probable que en diciembre de 2019 tengamos el estreno de la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix.

¿Por qué Black Mirror: Bandersnatch no se puede ver en cualquier dispositivo?

No hay detalles sobre cuántos episodios tendrá la quinta temporada, pero Charlie Brooker, creador de Black Mirror, mencionó al New York Times lo siguiente:

“Estamos haciendo episodios e historias más optimistas, en lugar de que sean solo distópicos y negativos “

Con esta noticia, Netflix ha emocionado a los fanáticos de Black Mirror, que esperan más detalles sobre la quinta temporada en los próximos meses.

La entrada Netflix confirma cuándo será el estreno de la quinta temporada de Black Mirror se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: