Mujer oferta a su esposo en eBay al mejor postor; solo está pidiendo 20 dólares

Quién no ha usado eBay o Mercado libre para deshacerse de cosas que ya no sirven y solo se están llenando de polvo en la casa y les puedes sacar algo de ganancia. Cosas como la lavadora vieja, un celular, un librero, o como lo hizo esta señora alemana que intentó vender a su marido por tan solo 20 dólares.

La historia es la siguiente: durante las temporadas navideñas, una mujer en Alemania, de cuarenta años, cuyo nombre no se sabe pero su pseudónimo es “Dorte L”, estaba en el sofá de su casa viendo a su esposo, con quien lleva 7 años de matrimonio y pensó “como que ya no me está agradando, lo voy a vender a ver cuánto le puedo sacar”.

gif rihanna dinero

Entonces puso el siguiente anuncio:

mujer vende esposo

Esposo, usado. Queridas mujeres que estén interesadas: en estos días de navidad, me he dado cuenta que no estamos hechos el uno para el otro. Y me gustaría ofertar a mi esposo. Estoy dispuesta a negociar el precio, pero no quiero un trueque. Por favor mandenme sus dudas y ofertas por email.

ebay celular

Desafortunadamente el objeto a vender en cuestión, su esposo, no estaba enterado de que pronto cambiaría de dueña hasta que los periódicos se interesaron por la historia.

Según Dorte L, su propuesta había alcanzado a un largo número de mujeres, quienes ya le estaban mandando ofertas a su correo electrónico; sin embargo, después de todo, la mujer menciona que aún no venderá a su esposo.

gif alivio nba

Quizás más adelante en vez de venderlo puede rentarlo, como lo hacen varias mujeres en grupos de compras de Facebook:

alquila esposo

Y bien, varones, lo que debemos de aprender de esta historia es, revisa el historial de ventas de tu esposa, no vaya ser que los estén vendiendo y ustedes ni enterados.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: