#Viraland Ya están aquí las Memegrafías del Año Nuevo y te vas a reír

Las memegrafías son una de las “gozadas” más disfrutables que nos han entregados las redes sociales este lustro. Esos nostálgicos resúmenes que explican con clara ironía y sátira los fenómenos de la actualidad y sus trenes virales, usando el estilo de las monografías que marcaron los estudios de primaria y secundaria de una generación entera y las entrañables papelerías.

‘Solo’, ‘Venom’ y otros fracasos: Las películas que decepcionaron en 2018

Todo se lo debemos a Raúl Moyado, un ilustrador mexicano que fundó este proyecto, que seguramente han visto más de una vez circulando por Twitter, Instagram, Facebook y WhatsApp. Pues su entrega que resumen el 2018 ya está lista y de hecho ya ha comenzado a circular por redes sociales y grupos de mensajería.

Por si no la había disfrutado, te la dejamos en tu informativo social media de confianza, #Viraland. La verdad es que está bastante completo y como tema principal tiene a la Cuarta Transformación del cambio de régimen en México, pero además encontrarán varios de los trenes del meme que volvieron este 2018 inolvidable; también está geek porque recuerda las tristes partidas de Stan Lee y Stephen Hawking, dos eventos que le llegaron con todo a la comunidad de unocero.

Les daríamos más detalles, pero es mejor que ustedes la descubran.

Por no es todo, las memegrafías también nos dotaron con una breve colección decembrina que está muy buena y les incluimos por si no las han visto circulando. Tenemos por ejemplo la del tradicional Maratón Guadalupe-Reyes con todo y sus tíos impertinentes y los siempre injusto intercambios.

La entrada #Viraland Ya están aquí las Memegrafías del Año Nuevo y te vas a reír se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: