¿Por qué Black Mirror: Bandersnatch no se puede ver en cualquier dispositivo?

Black Mirror: Bandersnatch es una de las propuestas más interesantes de Netflix de los últimos tiempos, y es que a pesar de que las historias interactivas no son nuevas, sí es la primera vez que vemos una creación de Netflix con esta propuesta que no es para niños, y además una que es bastante compleja, pues tiene 5 finales alternativos, y muchas maneras de llegar a ellos.

Sin embargo, con todo este éxito hay personas que se han encontrado con algunos problemas para reproducir Black Mirror: Bandersnatch sin explicación alguna del problema.

Según algunos usuarios, la nueva propuesta interactiva de Netflix no es posible de reproducir en Apple TV, Chromecast, Amazon Fire y algunas Smart Tv antiguas.

Así funciona la película interactiva de Black Mirror: Bandersnatch

¿Cuál es la razón de este problema?

Bueno, Variety ha confirmado que el problema es real en estos dispositivos, y menciona que se debe a una cuestión técnica que fue necesaria de modificar para que Black Mirror: Bandersnatch funcionara como querían.

Según la fuente, en Netflix se guarda en pre-cache algunos contenidos para lograr una experiencia de streaming fluida, incluso cuando la conexión a internet se ralentiza temporalmente, pero para Bandersnatch, la aplicación ahora tiene que almacenar en el pre-cache dos rutas posibles, algo que las versiones anteriores de la aplicación de Netflix no pueden hacer.

Y es que si no te diste cuenta, para esta producción Netflix tuvo que modificar algunos aspectos de su diseño clásico, eliminando elementos como la barra de tiempo y modificando las funciones de los botones de retroceso. Por esta razón los cambios no funcionan para todas las versiones de Netflix en todos los dispositivos, o al menos por ahora.

Netflix no confirmó si todas las versiones serán en algún momento compatibles con Black Mirror: Bandersnatch. pero Todd Yellin, Vicepresidente de productos de Netflix mencionó a Variety que el Apple TV, Chromecast y Amazon Fire no son la única opción de los usuarios para ver la película según la compañía.

¿Has tenido algún problema para ver Black Mirror: Bandersnatch?

La entrada ¿Por qué Black Mirror: Bandersnatch no se puede ver en cualquier dispositivo? se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: