Microsoft saca una app gratuita llamada Office, para Windows 10

Windows 10 es el sistema operativo que Microsoft ha decidido a impulsar definitivamente, dejando poco a poco atrás todas las anteriores versiones. Evidentemente muchos de los programas se están actualizando para funcionar en este sistema y el propio Microsoft decidió poner el ejemplo con una app gratuita llamada simplemente “Office”, la cual es para Windows 10, la cual busca reemplazar la app My Office. La app es gratuita y puede usarse con cualquier suscripción de Office 365, Office 2019 (que es sólo para Windows 10), Office 2016 y Office Online. Este Office es la versión gratuita en la web de Office para los consumidores.

Google nos respondió sobre la polémica de las actualizaciones en Android One

Por el momento no todos los usuarios tienen acceso. Hay que ser Windows Insider si se quiere echarle el guante a la app de una buena vez. Pero no hay que preocuparse, porque Microsoft ha dicho que “pronto” la podrán usar todos los que deseen, sin restricciones.

El software, de acuerdo a Microsoft, tiene las siguientes características:

  • Cambiar rápidamente entre apps. Ver todas las apps de Office en un solo sitio y cambiar entre ellas con un solo click. Regresar al trabajo que se estaba haciendo, Ir a los documentos más recientes, fijar documentos y compartirlos, estando en la máquina local o guardados en OneDrive o SharePoint.
  • Encontrar lo que necesita. Con Microsoft Search, el cual se integra ya directamente, se pueden encontrar apps, documentos, personas y sitios que se requieran para que el trabajo se pueda hacer.
  • Personalizar Office a tu organización. Las organizaciones pueden poner la marca de la compañía e integrar otra línea de apps de negocio a través de validarse una sola vez con la intención de adecuar la experiencia a sus usuarios.

La app podrá descargarse de la Tienda de Microsoft una vez que ésta ya esté disponible.

La entrada Microsoft saca una app gratuita llamada Office, para Windows 10 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: