Tienes que ver el video que Robbie Williams hizo en la CDMX

La Ciudad de México sigue conquistando al mundo como sede para la música y ahora Robbie Williams se suma a la lista que conforman Disclosure, Coldplay, Westlife e Interpol, entre otros, que hicieron videos para sus sencillos en la capital del país en los últimos años.

“Necesitas actualizar tu forma de pago”, así es la nueva estafa de Netflix

Robbie Williams grabó desde el helipuerto de un edificio en Avenida Reforma el videoclip para su sencillo ‘I Just Want People To Like Me’, parte de su último disco Under The Radar, y en el material se pueden apreciar varios de los puntos más icónicos de la Ciudad de México, incluyendo los nuevos rascacielos de Reforma, la Torre de Pemex, Polanco, el Bosque de Chapultepec, y varios más.

No se especifica cuándo fue que se realizó la grabación, pero todo indica que sucedió durante la visita de Robbie Williams a la Ciudad de México el pasado noviembre como headliner del festival Corona Capital 2018. Como haya sido, siempre es emocionante ver a la capital dar la vuelta al mundo como uno de los preferidos de los artistas de mayor proyección internacional.

La entrada Tienes que ver el video que Robbie Williams hizo en la CDMX se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: