5 experimentos de Google Chrome que te van a volar la cabeza

Google Chrome no solo es uno de los navegadores más usados del mundo, sino que también es uno de los más completos, incluso, uno de sus añadidos más interesantes y poco conocidos por la mayoría de la gente que usa el navegador son los “Experimentos”, una sección de experiencias de Chrome donde podemos pasar un rato bastante divertido con las genialidades que el equipo de Chrome crea para el navegador.

Hay una gran variedad de experimentos, algunos muy interesantes, y otros bastante misteriosos, pero todos son increíbles, sin embargo, aquí te dejamos la lista de 5 experimentos de Google Chrome que te vana a volar la cabeza, en sentido figurado.

5 trucos de Google Chrome que debes dominar antes de que termine el 2018

1- Body Synth

Prueba el experimento aquí.

Si te gusta la música es probable que este experimento te vaya a encantar, y es que con el vamos a crear música con nuestros movimientos de cuerpo. Cada parte de tu cuerpo toca una nota o sonido diferente, así que sin duda vas a pasar un rato bastante agradable y divertido.

2- Quick Draw

Prueba el experimento aquí. 

La inteligencia artificial es algo que se está poniendo muy de moda, y si quieres poner a prueba a la IA de Google, puedes hacerlo en este experimento, donde ella tratará de adivinar qué es lo que estás dibujando en cuestión de segundos, demostrando sus grande capacidades de análisis.

3- Just a line

Descarga en Android. 

Descarga en iOS. 

Aunque empezó como un experimento para Chrome, Just a Line se ha convertido en una aplicación de realidad aumentada que te permitirá dibujar cosas en el aire con los movimiento de tu celular, las cuales podrás ver a través de la pantalla de tu teléfono para luego compartir tus creaciones en un pequeño video.

4- Webgl Particle Audio Visualizer

Prueba el experimento aquí. 

Aunque es un experimento muy sencillo, la realidad es que visualmente es sorprendente, incluso podría decirse que es hipnotizante. Este experimento utiliza la API de WebAudio para escuchar la entrada de tu micrófono. Una visualización de WebGL modifica su geometría y genera un sistema de partículas basado en estos datos.

5- UFO Sightings Around the World (Avistamientos de OVNI)

Prueba el experimento aquí.

Los OVNI son fenómenos que causan gran sensación en todo el mundo, por lo que este experimento lo que hace es analizar los datos del Centro Nacional de Informes OVNI. donde podemos ver incluye los datos geocodificados y estandarizados en el tiempo para aproximadamente 88,000 avistamientos de OVNI.

Los histogramas que visualizan aspectos específicos de los datos, como los avistamientos de ovnis por año, la frecuencia de las formas de avistamiento de ovnis, la densidad de avistamientos de ovnis en América y los avistamientos de ovnis por estados específicos, se pueden encontrar en la página “Más datos”

.

La entrada 5 experimentos de Google Chrome que te van a volar la cabeza se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: