VIDEO: filtrado el Moto P40, el posible Motorola One 2

Este año Motorola nos sorprendió con el lanzamiento del Motorola One, su primer smartphone creado para el programa Android One (porque el Moto X4 fue una versión especial la que se añadió al programa), un teléfono que llegó primero a México antes que a cualquier otro país del mundo, y que nos dejó un buen sabor de boca por su construcción y buen desempeño.

Bueno, pues todo parece indicar que Motorola seguirá lanzando smartphones bajo este programa, porque se han filtrado un video del Moto P40, un teléfono que también tendrá Android One, además de otras sorpresas interesantes.

Según el render y la información compartida por OnLeaks, algunas de las especificaciones de este nuevo teléfono serán las siguientes:

  • Pantalla de 6.2 pulgadas.
  • Pantalla perforada o con agujero.
  • Cámara dual con sensor principal de 48 Mpx.
  • Cuerpo de cristal.
  • Lector de huellas en el logotipo de la marca.
  • Entrada USB-C.
  • Jack de 3.5mm para auriculares.
  • Dimensiones: 160.1 x 71.2 x 8.7

Como podemos ver, parece que Motorola seguirá prácticamente la misma línea de diseño de su anterior Motorola One, con la diferencia de que el notch va a desaparecer para darle la bienvenida a las pantallas perforadas, una tecnología que seguramente será tendencia en 2019.

Parece que Google ha quitado las actualizaciones obligatorias de Android One

Android One volverá a ser una de las cartas fuertes de este dispositivo, razón por la que sospechamos que se trata del nuevo Motorola One 2, un equipo que bien podría presentarse en el Mobile World Congress, aunque debido a que la primer versión se presentó en el IFA de Berlín, probablemente la firma espere más tiempo para su lanzamiento.

Respecto al procesador, RAM y batería no hay información, pero la cámara tendrá un sensor principal de 48 Mpx, lo que nos indica que los fabricantes están nuevamente en la carrera por las cámaras con muchos megapixeles, sobre todo los fabricantes chinos.

Habrá que esperar y ver qué otras sorpresas guarda el que probablemente será el nuevo Motorola One 2.

La entrada VIDEO: filtrado el Moto P40, el posible Motorola One 2 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: