Habemus trailer y fecha de llegada de Bandersnatch, el primer filme de Black Mirror

Las especulaciones acerca de Bandersnatch, el primer filme en la historia de la exitosísima serie Black Mirror, llegarán a su fin este 28 de diciembre. Netflix publicó hoy el trailer de la cinta, además de que puso este viernes como la fecha en que los millones de fans del show podrán disfrutarla.

¿Quieres conocer lo nuevo de DC Universe? Mira este video

Bandersnatch llega como la alternativa de Netflix a una quinta temporada de Black Mirror, que aún no tiene fecha de llegada. La historia se basará a partir del videojuego,con el mismo nombre de la película, que según la película está inspirado en una novela del Autor Jerome F. Davies.

La trama se desarrolla a partir de un joven programador que intenta adaptar la novela a un videojuego de los años ochenta. El protagonista y actor Fionn Withehead será quien se adentre a las nuevas aventuras, además de ser dirigido por David Slade, director que realizó el capítulo de MetalHead.

En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Bienvenidos de nuevo”, es la sinopsis que ofrece Netflix con respecto a Black Mirror: Bandersnatch, que tiene una duración de hora y media.

La entrada Habemus trailer y fecha de llegada de Bandersnatch, el primer filme de Black Mirror se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: