Se filtra una imagen del Huawei P30 Pro con sus 4 cámaras traseras

No podemos negar que Huawei revolucionó el mercado de la fotografía móvil con el lanzamiento del Huawei P20, el primer smartphone del mundo con 3 cámaras traseras, las cuales también demostraron su capacidad tanto en fotos diurnas como nocturnas, de hecho, el Huawei P20 es el smartphone con el mejor ranking en fotografía por el sitio especializado DxOMark, el cual todavía no analiza el Mate 20 Pro.

Sin embargo, Huawei ya está preparando lo que será la nueva familia P, la cual estará encabezada por el Huawei P30 Pro, el primer teléfono de la firma con cuatro cámaras traseras. Y es que en la red social Weibo se filtró una imagen que presume ser el diseño oficial del nuevo Huawei P30 Pro.

Según lo que podemos ver en la imagen, el nuevo teléfono de Huawei especializado en fotografía tendría un diseño muy similar al P20, pues las cámaras estarían acomodadas casi de la misma manera, con la diferencia de que en lugar de tres, ahora habrá cuatro sensores traseros.

Este render coincide con las recientes filtraciones de las fundas de este dispositivo, pero lo que sigue siendo un misterio es la configuración y funciones de los 4 sensores, pues podríamos tener un gran angular, un super gran angular, un telefoto y probablemente un sensor monocromo.

Mystery Box 📦: Los ambiciosos planes de Samsung y Huawei en Android para 2019

Lo que llama mucho la atención es la parte frontal, donde vemos el notch de gota con un diseño muy similar al del Mate 20, y es que con el lanzamiento del Nova 4 se ha especulado que los siguientes lanzamientos de la gama alta de Huawei tendrían un agujero en pantalla y no el notch, sin embargo, resulta extraño que Huawei no vaya a apostar por un sistema de reconocimiento facial por infrarrojos como en el Mate 20 Pro, así que es probable que este render esté equivocado, al menos por la parte frontal.

Habrá que esperar un poco más de tiempo para ver más filtraciones sobre este dispositivo, el cual podría presentarse en el Mobile World Congress de Barcelona, o bien, pocos días después de esta feria tecnológica.

La entrada Se filtra una imagen del Huawei P30 Pro con sus 4 cámaras traseras se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: