Se desploma el precio de la PlayStation Classic (también en México)

El PlayStation Classic ha dado mucho de qué hablar y no todo ha sido necesariamente bueno. Desde el anuncio de su precio, la consola mini retro de Sony dio una primera mala impresión al costar casi el doble que las NES Classic y SNES Classic de Nintendo en México.

Porque no todo fue perfecto, estos son los fracasos que ha tenido Apple

Después hubieron críticas por su lista de juegos precargados y hasta la noticia de que hackers la habían crackeado dio la vuelta al mundo. Eso sumando al video donde se demuestra que el SNES Classic corrían con mejores gráficos los títulos del PS One, que su misma hermana menor, la PlayStation Classic.

Ahora nuevos reportes aseguran que la PlayStation Classic estaría recortando considerablemente su precio, y aunque es una buena noticia para quienes están interesados en esta consola mini, muchos aseguran que es un ajuste en la estrategia de Sony debido a las bajas ventas de su PS Mini.

Y es que ha pasado apenas un mes desde el lanzamiento y la Playstation Classic ya redujo su precio de los 100 dólares -precio sugerido por el fabricante, Sony-, a los 69.95 USD antes de Navidad, y ahora hasta los 59.99 dólares en retailers de alto impacto como Gamestop, Amazon y Walmart entre varios más.

Para muchos especialistas, esta caída del 40% en el precio de la consola retro de Sony se debe que la compañía japonesa fabricó más PlayStation Classics de las que vendió. Lo crítico del asunto es que el dispositivo salió a la venta el 3 de diciembre, en la época más alta para el comerció de gadgets, y aún así está sufriendo una devaluación.

También se desploma en México

Aunque estos recortes del 40% se reportan en Estados Unidos y en Europa, México no se ha quedado atrás y en Amazon México la PlayStation Classic pasó del precio original anunciado de 3,499 pesos a 2,799 pesos, con envío gratis en 24 horas, por si todavía estás qué regalarte en estas fechas.

La entrada Se desploma el precio de la PlayStation Classic (también en México) se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: