Conoce las apps que aún faltan por inventarse en el siglo XXI

En un mundo como este en donde todo se ha inventado, es difícil creer que aún faltan aplicaciones por desarrollarse, sin embargo, la realidad es todo lo contrario.

Aunque sea difícil de creer, existen algunas apps que, se cree, todavía no se han desarrollado y deberían de hacerse  para facilitar la vida de las personas, pues les harían más sencillos algunos de los procesos cotidianos.

Con base en esto se enlistarán algunas apps que se pensaría son inútiles, pero en verdad podrían servir en algún momento de la rutina diaria.

¿Santa te trajo un smartphone? Entonces estas son las primeras apps que debes instalar

App para saber si una nota es fake news

A pesar de que Facebook está trabajando en una herramienta de este tipo para su plataforma, no se tiene algo en concreto, por lo que una app que ayude a identificar noticias falsas y de esta manera se evite compartirlas, haría un gran cambio y favor al mundo.

Resultado de imagen para apps noticias

App para crear el look ideal

En la película de Clueless existió una escena donde la protagonista usaba un sistema para crear varias combinaciones de ropa de acuerdo a las prendas que tenía en su armario, bueno, algo así se trata esta app que escanearía el clóset y crearía el look ideal.

De esta manera no se tendría que romper la cabeza cada mañana por crear un conjunto original y relativamente barato, pues se haría con lo que se tiene a la mano.

Resultado de imagen para apps ropa

App que digan qué cocinar basándose en lo que se tiene en la alacena

Al igual que la app anterior, esta haría un escáner rápido pero de lo que hay en el refrigerador y alacena para saber qué platillos se pueden preparar sin tener que gastar demasiado, debido a que no siempre se tiene el tiempo ni el dinero para realizar un buen guiso.

Imagen relacionada

App que diga si un alimento del supermercado se echará a perder pronto

Muchas veces los productos que se venden en los supermercados están próximos a caducarse, por lo que una app que identifique cuáles son los que están cerca de echarse a perder le haría un gran favor a las amas de casa o aquellos chefs que necesitan tener alimentos frescos.

Imagen relacionada

App que responda por ti cada vez que olvides contestar

En un mundo tan ajetreado donde se está en constante movimiento y existen pocos momentos para darse un respiro, una app que ayude a contestarle a los que manden mensajes de texto o WhatsApp haría más sencillo el proceso de comunicación.

Esto también serviría para que los lazos familiares, de amistad y trabajo no se rompan y sigan tan fuertes como hasta ahora.

Resultado de imagen para apps mensajes

App que detecten el humor de las personas

Por último, se tiene una app que les indicaría a sus usuarios el humor que tienen las personas a las que se acercará para que de esta manera sepan cómo tratarlas y ver si puede ayudarles en algo, o bien dejar que tengan un momento a solas con el fin de evitar malos entendidos.

Estas son sólo algunas ideas, pero cuéntanos cuáles crees que hagan falta en la actualidad o cuáles deberían mejorarse.

Resultado de imagen para apps humor de personas

La entrada Conoce las apps que aún faltan por inventarse en el siglo XXI se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: