5 cosas que hacen de la familia Huawei Mate 20 la más innovadora de 2018

El 2018 Huawei nos dejó con la boca abierta después de la presentación de la gama Mate 20, una serie que consideramos como la más innovadora de 2018, y es que a pesar de que hablamos de 2 smartphones de gama alta, la realidad es que vamos a encontrar tecnología que no veremos en ningún otro teléfono del mercado.

Así que si quieres saber más sobre el por qué la familia Mate 20 es la más innovadora del mercado, aquí tienes las 5 razones clave de ello:

1- El teléfono más rápido del mundo con doble procesador para tareas de inteligencia artificial

El Kirin 980 fue el primer procesador del mundo de 7 nanómetros en ser presentado, sin embargo, esa no fue su única novedad, pues también incluye una doble NPU (Unidad de Procesamiento Neurológico), lo que significa que tendremos un doble procesador para las tareas de inteligencia artificial que requiere el teléfono.

Un ejemplo de ello lo vemos en la fotografía, tanto diurna como nocturna, pues con la IA de Huawei se puede hacer un reconocimiento de escenas para ajustar el color y otros elementos y así tener siempre la mejor fotografía en cada situación.

Sin embargo, la inteligencia artificial también está presente en la autonomía de la batería y la ejecución inteligente de las aplicaciones en segundo plano, por lo que no solo vamos a tener mejores fotografías, sino también un gran rendimiento y una increíble autonomía.

2- La mejor fotografía nocturna de 2018

La fotografía nocturna o en bajas condiciones de iluminación siempre ha sido el talón de Aquiles de los smartphones, pero con la familia Mate 20 esto no sucede. Y es que tanto el Mate 20 como el Mate 20 Pro tienen un modo llamado “Modo noche”, el cual realiza varias capturas con los tres sensores de la cámara trasera, así mismo, la inteligencia artificial del procesador es capaz de reconocer la escena y ajustar automáticamente la sensibilidad y otros parámetros en todas las capturas.

Todo este suceso dura únicamente 4 segundos, para posteriormente realizar la combinación de todas las imágenes tomadas para obtener una fotografía nocturna con una gran cantidad de detalle, una granulación casi imperceptible y un contraste envidiable.

3- Un smartphone que no se conforma y captura lo monumental y lo diminuto

La cámara trasera triple cuenta con un teleobjetivo de 3 aumentos, así como un gran angular y un súper gran angular, y es este último sensor el que nos va a permitir hacer fotografías realmente sorprendentes y nunca antes vistas en un smartphone.

Un ejemplo de ello es que vamos a poder capturar un edificio o un monumento de forma completa sin tener que alejarnos mucho del objeto como sucede con la mayoría de los teléfonos de la actualidad, y es que hasta el día de hoy eso era posible únicamente con una cámara reflex y el uso de un lente angular o un Ojo de Pez.

Si el lente de ángulo superamplio es algo que nos va a permitir hacer fotografías monumentales, el modo macro nos da la posibilidad de capturar objetos tan pequeños que en otros teléfonos simplemente no sería posible.

Esta función permite tomar fotografías de objetos que están a 2.5 cm, y lo hace capturando todos los detalles del objetivo, ofreciendo resultados espectaculares que podemos asegurar que ningún otro teléfono del mundo es capaz de hacer al día de hoy.

4- La carga más rápida del mercado

Aunque las baterías parece que no avanzan al ritmo de otros componentes en los smartphones, debemos mencionar que una de las mejores autonomías la vamos a encontrar con el Mate 20 Pro, que con sus 4,200 mAh ofrecen más de un día de uso sin que tengamos que preocuparnos por el cargador.

Pero lo más sorprendente es su tecnología de carga ultrarápida por cable de 40W, la cual nos permite cargar el 70% de la batería del teléfono en tan solo 30 minutos, por lo que en poco menos de una hora vamos a tener el 100% de carga.

La carga inalámbrica también es sobresaliente, pues tenemos una potencia de 15W que iguala a la velocidad de otros sistemas de carga rápida por cable, así que estamos hablando de una velocidad de carga realmente notable.

5- El primer teléfono del mundo con carga inalámbrica reversible

Estamos casi seguros de que el término “Carga inalámbrica reversible” es poco común para ti, incluso es probable que sea la primera vez que lo escuchas, y es que no hay otro teléfono en el mundo que pueda presumir de esta función. ¿En qué consiste?, en que el Huawei Mate 20 Pro puede cargar otros dispositivos que soporten tecnología de carga inalámbrica.

Es decir, tu teléfono se convierte en una base de carga inalámbrica, por lo que puedes cargar cualquier gadget que soporte esta tecnología.

La entrada 5 cosas que hacen de la familia Huawei Mate 20 la más innovadora de 2018 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: