Hollywood vs Kevin Spacey: artistas lo atacan por su video como Frank Underwood

Justo en la víspera de Navidad, Kevin Spacey, el actor ganador del Oscar cuya carrera fue duramente golpeada este año tras ser señalado por presuntos delitos sexuales, reapareció en un video durante el cual se defiende por las acusaciones en su contra usando a su personajes Frank Underwood, el otrora protagonista de la exitosísima serie de Netflix, House Of Cards.

Si ya te cansaste de las películas de Netflix, ve a estos sitios

El video, pro supuesto, se ha vuelto ultraviral y en menos de 24 horas ya rebasaba 5 millones de reproducciones. En el clip, Spacey hace un extenso monólogo en el que asegura que no es culpable por los presuntos delitos sexuales de los que se le acusa, a pesar de que en enero comienza un proceso legal en su contra por el que podría pasar hasta cinco años en la cárcel.

La opinión al respecto de la presunta culpabilidad de Spacey y el tremendo golpe que sufrió su carrera están divididas, pero el video provocó una reacción en cadena entre varios de sus colegas actores hollywoodenses, quienes lo criticaron por enfrentar así acusaciones tan delicadas, por las que incluso se ha disculpado públicamente.

Los tuits en reacción van desde asegurar que Spacey “perdió la razón”, hasta calificar el video como “perturbador” y “horripilante”, y de hecho vienen desde verdaderos big rollers de Hollywood como Alyssa Milano, Jon Favreau o Rob Lowe, entre otros. Este es un resumen.

Y hablando de Frank Underwood, ¿ya vieron la última temporada de House Of Cards sin Kevin Spacey? ¿Qué les pareció? Comenten abajo.

  • Jon Favreau:

¿Kevin Spacey está usando el equipo de Donald Trump ahora?

  • Patricia Arquette

Estoy segura de que ninguno de los hombres que eran niños cuando sufrieron sus asaltos sexuales aprecien el raro video de Kevin Spacey. No. Simplemente No.

  • Rob Lowe:

Estoy bastante seguro de que no hay nada en esa taza de la que bebe Kevin Spacey.

  • Alyssa Milano

Kevin Spacey acusado de asaltar sexualmente al hijo de 18 años de un conductor de noticiero en Boston.

Y después de leer esto -entonces mira el horripilante video que el Sr. Spacey después que se supo la noticia. #MeToo #TimesUp

  • Rosanna Arquette

Aparentemente Kevin Spacey perdió la razón. Que video tan absurdo… esto es solo el comienzo. Hay muchas más víctimas.. Epsteín Island, ¿alguien? Lo que la gente no entiende… es que la verdad saldrá a la superficie. Todos los hombres malos que mienten quizá terminen al último, pero están acabados.

  • Craig Mazin

El único aspecto positivo del video de Kevin Spcey es que todos podemos señalarlo y decir, “Eso es lo que pasa cuando no tienes un guionista”.

La entrada Hollywood vs Kevin Spacey: artistas lo atacan por su video como Frank Underwood se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: