Netflix prueba microsuscripciones semanales baratas en Europa, ¿vendrán a Latinoamérica?

Netflix estaría las microsuscripciones en Europa, una nueva modalidad para disfrutar de todo su contenido, pero de forma semanal y a un mucho menor precio que va desde 2.49 Euros (alrededor de 55 pesos), la tarifa más baja en la historia de la plataforma.

Hollywood vs Kevin Spacey: artistas lo atacan por su video como Frank Underwood

Según un reporte del portal español Economía Digital, Netflix busca así adaptarse a los clientes que agotan los estrenos en series y películas en una semana o menos, sin que se vean obligados a pagar la suscripción anual o mensual, y así puedan implementar maratones a voluntad.

Los planes semanales o microsuscripciones quedarían implementados así:

  • 2.49 euros (55 pesos aprox.) por 1 pantalla.
  • 2.99 euros (68 pesos aprox.) por 2 pantallas.
  • 3.99 euros (90 pesos aprox.) por 4 pantallas

La prueba piloto de las microsuscripciones de Netflix arrancó ya en Austria de manera exclusiva, pero se extendería al resto de Europa en las próximas semanas.

¿Podrían llegar a México y Latinoamérica?

Por el momento no hay ningún anunció de Netflix con respecto a la implementación de las microsuscripciones en nuestro región, no sería la primera que innovaciones que se prueban en Europa terminen por llegar a Latinoamérica.

Por ejemplo, antes de que llegarán a América Latina, Netflix probó en el Viejo Continente el popular Plan Ultra y las decisiones personalizadas interactivas de capítulos de series por cada usuario para diferenciar los desenlaces.

También ha llegado a LATAM otros ajustes desde Estados Unidos como los perfiles con sus propios personajes de series, la nueva interfaz para dispositivos móviles o los trailers de otras series que son como comerciales y te aparecen cuando dejas de ver una serie.

Si llegarán las microsuscripciones a México y Latinoamérica, ¿las usarían?

La entrada Netflix prueba microsuscripciones semanales baratas en Europa, ¿vendrán a Latinoamérica? se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: