Este hombre troleó al mundo entero haciendo el juego del círculo en Google Street View

El juego del círculo fue popularizado en Malcom el de enmedio en un capítulo bajo el mismo nombre, hace 18 años y es bastante fácil: tienes que engañar a tus amigos para que vean el círculo formado con la mano, que generalmente tiene que estar abajo de la cintura. ¿El premio? Poder golpear a quien haya caído en el brazo con toda tu fuerza.

Desde que se popularizó las personas han encontrado las maneras más extremas para hacer que sus amigos vean el círculo, entre ellas está este sujeto de West Lancs, Inglaterra que lo hizo a través de Google Street View.

gif usted es diabólico simpsons

Él es Kyle, un conductor de taxi que se la pasa jugando el juego con sus amigos, hermanos, padre y novia todo el tiempo. Y mientras esperaba en el auto con su novia, vio el carro de Google Street maps y sacó su mano en forma del círculo, para ver si tomaban la foto y salía.

Y después de meses de espera… esta es la foto:

street view

street view circulo

Ahora Kyle podrá pasarle la ubicación a sus amigos, para golpearlos en el brazo… a veces la maldad no tiene límites.

gif aplausos la roca

Y si tu quieres pasarle la imagen a tus amigos y divertirte con ellos, solo diles que busquen tu ubicación: 270 Burlywood, que lo puedes ver en el link siguiente, porque el círculo sigue ahí.

Y pensar que todo empezó con este capítulo:

¿Lo viste?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: