Esto es todo lo que sabemos de la película Black Mirror: Bandersnatch

Hace apenas un par de días se dio la gran noticia de que la quinta temporada de Black Mirror llegará pero en forma de película, una de la cual se está especulando demasiado.

Lo último se dice porque se conocen los estándares de calidad con los que cuenta la producción de esta popular serie de Netflix, ya sea por el guión de cada uno de los capítulos o de su misma producción.

Con base en esto se espera que sea algo gigante y tal parece que así será, ya que se han dado a conocer unos cuantos detalles de  Black Mirror: Bandersnatch.

Si ya te cansaste de las películas de Netflix, ve a estos sitios

Quién, cómo, cuándo y de qué tratará la película

Tal parece ser que la fecha de estreno del esperado largometraje se mantendrá igual, por lo que el 28 de diciembre es cuando todos los fanáticos podrán conocer una perspectiva más de este conjunto de historias.

Respecto a quien tendrá la batuta de la cinta, se maneja el nombre de David Slade, un director que ha trabajado en películas como Hard Candy y 30 Days of Night. Asimismo se ha revelado quien será uno de los actores que estarán dentro.

Este último es Fionn Whitehead, un intérprete británico que estuvo participando en Dunkirk, la película de Christopher Nolan y si se preguntan por la trama, un sitio de Corea del Sur, sacó a relucir que:

“La película se enfocará en la historia de un joven programador que logra convertir una novela de fantasía en un videojuego. Pronto, la realidad y el mundo virtual se mezclan y comienzan a crear confusión”.

Esto, junto a la imagen que se vio en una Apple TV, dan a entender que en realidad se verá este tipo de trama que seguirá con la línea de hacer pensar y reflexionar al usuario.

La entrada Esto es todo lo que sabemos de la película Black Mirror: Bandersnatch se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: