Así se vería el clásico Super Mario Bros con gráficos de Nintendo 64; ¡y lo puedes descargar!

Los años pasan pero no la emoción por Mario, un personaje que sin duda llegó para quedarse, y es que  los fans de sus videojuegos no se conforman con lo que Nintendo ofrece, sino que buscan ellos mismos generar nuevas opciones, como en este caso.

WTF

Kaze Emanuar, quien ya es reconocido por su excelente trabajo en programación de juegos, se dio a la tarea de llevar el clásico Super Mario Bros., de 1985, al modelo tridimensional que se usó en el Nintendo 64, mezclando nostalgia con una nueva posibilidad.

De esta manera se refresca ese título legendario, quizá, el más recordado en la historia de los videojuegos…

Mario Bros

Además de las diferencias gráficas, también puedes usar otros movimientos, y no solo tiene 2 personajes como el original, sino 4: Mario, Luigi, Wario y Waluigi.

Para los fans, que son millones en el mundo, este debe ser un gran momento, pues también está disponible para descargarse y que lo puedan jugar, y lo puedes hacer aquí.

Por supuesto que vale la pena echarle un vistazo, y estamos seguros que le dedicarás unas cuantas horas para jugarlo, así que no desaproveches la oportunidad, descarga y diviértete con este clásico revitalizado, en otro clásico: doble golpe de nostalgia.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: