Xiaomi rompe récord Guinnes con un árbol de Navidad gigante construido con smartphones

Xiaomi no deja de sorprendernos, el día de ayer presentó un interesante y muy económico smartphone conocido como Xiaomi Mi Play, y aunque en China no se festeja la Navidad como se hace en Occidente, la firma sabe que su presencia internacional es importante, por lo que ha querido dar un detalle navideño a sus fans con la creación de un árbol de navidad gigante construido con smartphones, concrétamente con el Mi Play,

Dicho árbol mide 8 metros de altura, pero lo que llama mucho la atención es que los dispositivos están coordinados entre sí para formar un mosaico interactivo que refleja en sus pantallas una escena navideña.

Lei Jun, director ejecutivo de Xiaomi, mencionó que tardaron dos semanas en planear todo sobre el árbol navideño tecnológico, pero que les llevó 12 horas el montaje, por lo que felicitó a todo el equipo que trabajó arduamente en conseguir este nuevo récord Guinness.

En lo que respecta al Xiaomi Mi Play, es un teléfono muy interesante que llega al mercado con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, un procesador Helio P35 y un cuerpo de cristal con colores degradados, por lo que está orientado al público joven.

Conoce el Xiaomi Mi Play; un teléfono, bonito, interesante y muy económico

Por otro lado, este es el primer teléfono de la marca con el famoso notch de gota, algo que ya habíamos visto en marcas como Huawei, OPPO o OnePlus, y cuya forma nos permite aprovechar todavía más la pantalla del equipo.

El Xiaomi Mi Play está a la venta desde el día de hoy en China, y el árbol navideño de Xiaomi con 1000 de estos teléfonos pasará a la historia por siempre.

La entrada Xiaomi rompe récord Guinnes con un árbol de Navidad gigante construido con smartphones se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: