Este video hace creer que Frank Underwood podría regresar a HOC

Una de las producciones que causó más controversia en este último año fue House of Cards, pues su protagonista se vio envuelto en un escándalo sexual que acabo con la realización de la serie en sí.

Por esta razón es que Kevin Spacey tuvo que dejar su papel, uno de lo que quizá era de los más importantes de su carrera, pues interpretaba al presidente de Estados Unidos, Frank Underwood.

¡Paren todo! Netflix podría lanzar una película de Black Mirror y no una nueva temporada

El personaje parecía hecho a la medida, sin embargo por todo lo acontecido ya no se pudo ver más de su esplendor, hasta ahora que salió un extraño clip de él hablando como Underwood o al menos eso parece.

Esto se dice porque no se sabe si realmente es el actor o bien él metido en la piel de quien fuera el mandatario en la serie de Netflix, aunque eso no es todo lo importante, porque el mensaje que da también lo es.

De acuerdo con el video, lo que dice es que sabe de todo el amor que le tienen los fanáticos y de cómo podría regresar, ya que en realidad nunca se vio su muerte.

Aún no se sabe si esto es algo que tomar en serio o sólo es Spacey estando fuera de sus cabales. ¿Ustedes qué opinan al respecto?

La entrada Este video hace creer que Frank Underwood podría regresar a HOC se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: