Si ya te cansaste de las películas de Netflix, ve a estos sitios

Muchas veces se desea ver una película en específico y se comienza a buscar en el servicio de streaming que se tiene contratado, pero oh, sorpresa, no está y al parecer no llegará en corto tiempo.

Esta situación llega a desilusionar demasiado, y parece ser que no tendría una solución pronta, por lo que las ganas de ver dicha trama se acumularán, sin embargo, no todo tiene ser tan malo como parece.

Esto se dice porque existen una serie de sitios en internet donde se pueden ver películas gratis cuando y donde se desee sin temor de que se esté infringiendo alguna ley o poniendo en peligro la vida de la computadora.

Esta es la lista de las mejores películas de 2018 según The Guardian

Sitios donde ver películas gratis

Vimeo

Si se quiere encontrar una cinta en particular, pero que además de gratuita tenga gran calidad en su imagen, entonces se debe comenzar a buscar en este sitio que cuenta con todas las especificaciones mencionadas.

Resultado de imagen para vimeo

YouTube

Aunque se creería que esta plataforma sólo sirve para ver video y tutoriales, la realidad es que también cuanta con una enorme cantidad de titulos cinematográficos que pueden mirarse de manera gratuita.

Resultado de imagen para YouTube

Crackle

Este es un sitio que pertenece a Sony, por lo que se verán películas y programas de televisión propiedad de Sony Pictures Entertainment, además de los títulos más taquilleros y de las cintas actuales.

Resultado de imagen para Crackle

Miradetodo.net

Este lugar es uno de los mejores en lo que se pueden encontrar todo tipo de películas, ya que cuenta con una gran catálogo y con una característica muy importante: es libre de spam.

Resultado de imagen para Miradetodo

Pelis24.com

La calidad y variedad son el punto fuerte de esta plataforma en la que se pueden ver largometrajes de todo tipo y en su idioma original.

Resultado de imagen para pelis24

Popcornflix.com

Mucho contenido y poca publicidad es lo que tiene Popcornflix.com, que le puede dar horas y horas de diversión a cualquier cinéfilo que entre en él.

Resultado de imagen para Popcornflix

La entrada Si ya te cansaste de las películas de Netflix, ve a estos sitios se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: