¿Santa te trajo un smartphone? Entonces estas son las primeras apps que debes instalar

¡Feliz Navidad! Si Santa o alguien de tu familia te regaló un smartphone entonces pon atención, pues estas son las primeras aplicaciones que deberías instalar en tu nuevo teléfono.

A veces cambiar de teléfono es un buen momento para reflexionar sobre las aplicaciones que tenemos instaladas en el smartphone, pues muchas de ellas realmente ni siquiera las utilizamos, pero como es común que al cambiar de equipo realicemos una copia de seguridad desde nuestro teléfono viejo, pues pasamos las mismas aplicaciones de un dispositivo a otro.

Así que aprovecha este momento para reflexionar sobre cuáles son las aplicaciones que ya no deberías usar, y si quieres instala estas recomendaciones de parte del equipo de Unocero.

Remembear

Descarga para Android.
Descarga para iOS.

Remembear es una de las mejores aplicaciones para Android y iOS por su diseño, facilidad de uso y seguridad, y es que Remembear es un gestor de contraseñas que te va a ayudar a guardar todos tus accesos a sitios web, así como notas importantes o datos bancarios.

Esta aplicación no tiene costo, y puedes usarla sin problema, pero si quieres la experiencia completa puedes pagar la suscripción anual de 700 pesos, que aunque podría parecer cara, la realidad es que sí vale la pena.

Beelinguapp

Descarga para Android.
Descarga para iOS.

Aprender idiomas es algo que se está poniendo muy de moda a través de nuestros dispositivos móviles, de hecho, ya hay varias opciones muy interesantes como Duolingo o Babel, sin embargo, lo que nos ha gustado mucho de Beelinguapp es que ofrece algo distinto para que puedas aprender a hablar, leer y escribir en otro idioma, y eso lo hace gracias a los audiolibros.

Así es, la magia de Beelinguapp es que puedes aprender otro idioma con audiolibros, y es que mientras escuchas el texto, puedes ver cómo está escrito, además de que al costado podrás ver el texto en español, algo que sin duda te ayudará bastante.

Datally

Descarga en Android.

En Unocero hemos hablado varias veces de Datally, una aplicación que fue lanzada a finales de 2017, pero que en 2018 adquirió funciones interesantes. Datally es la aplicación que necesita cualquier persona que quiere ahorrar sus datos móviles o saber exactamente en qué gasta su paquete de datos.

Así mismo, con Datally puedes tener datos de emergencia por si te quedas sin Internet, o bien, también puedes poner límite de uso para las aplicaciones.

Files Go

Descarga en Android.

Si Datally es una de las mejores aplicaciones de la gran G, Files Go no se queda atrás, pues ideal para administrar el almacenamiento de nuestro smartphone. Files Go te ayuda a liberar espacio constantemente para que no sufras por la memoria interna de tu equipo, por lo que es una opción ideal para todos aquellos que tienen poca memoria.

Sin embargo, si tienes una buena cantidad de almacenamiento también es una opción interesante para tener bien administrado el almacenamiento de tu equipo y quitar la basura digital regularmente y de forma sencilla.

No te quedes sin almacenamiento en tu teléfono con Google Files Go

AirMore

Descarga en Android.

Descarga en iOS.

Aunque no es la única de su tipo, AirMore es una aplicación que cumple con su cometido, además de que es fácil y rápida de usar, incluso sabemos que no presentará complicaciones para los usuarios, ni siquiera para aquellos a los que comúnmente suelen tener complicaciones con este tipo de herramientas.

Ejercicios en Casa – Entrenamientos Sin Equipo

Descarga en Android.

Descarga en iOS.

Esta es una recomendación muy particular, pero es una buena opción para todos aquellos que quieren bajar de peso o tonificar los músculos desde casa y con unos cuantos minutos de ejercicio. Considera esta como una buena opción para los propósitos de inicio de año.

Mercado Pago

Descarga para Android.

Descarga para iOS.

Mercado Pago es uno de esos wallets que no pueden faltar en tu celular, no solo porque funciona muy bien, sino porque con esta aplicación puedes hacer recargas, pagar servicios como el agua, luz, planes tarifários, entre otros, y todo ello de una forma muy rápida y sencilla.

Así funciona Mercado Pago Point Blue

iHeartRadio

Descarga para Android.

Descarga para iOS.

Si te gusta la música, los podcast, pero sobre todo el radio por Internet, entonces iHeart Radio es la opción que debes considerar, y es que al igual que TuneIn vamos a encontrar cientos de estaciones por Internet si es que tu teléfono no cuenta con antena de radio FM.

 

La entrada ¿Santa te trajo un smartphone? Entonces estas son las primeras apps que debes instalar se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: