¿Buscando qué ver? ‘Museo’ de Gael Garcia ya está disponible gratis en YouTube

Estos días de “horas muertas” y descanso requieren buenos pretextos para matar el tiempo, y creemos que les gustaría saber que ‘Museo’, el filme más reciente de Gael García Bernal, ya está disponible de forma gratuita en YouTube a través de su plataforma YouTube Originals, que está disponible sin costo, pero con (muchos) anuncios.

¡Qué emoción! Revisamos todas las series que van a sacudir el 2019

‘Museo’ es básicamente la contraparte de ‘Roma’, la película de Alfonso Cuarón que se encuentra en los reflectores. También es la oferta alternativa de YouTube para posicionar sus nuevos e importantes esfuerzos en la arena de los contenidos originales por streaming y plantarle pelea al titán del segmento, Netflix.

El filme se estrenó el 26 de octubre en cines y dos meses después ya la podremos disfrutar en streaming. La película es dirigida por Alonso Ruizpalacios y protagonizada por Gael García junto con Leonardo Ortizgris, quienes interpretan a Juan y Wilson, dos chavorrucos que roban piezas del Museo Nacional de Antropología. La historia está basada en hechos reales.

Esta es la sinopsis publicada por YouTube Originals:

“La Navidad de 1985, Juan y Wilson decidieron pasar a la historia cometiendo uno de los robos más infames de México. Inspirada en el robo de piezas del Museo de Antropología, Museo nos lleva a un viaje por los rincones más espectaculares de México”.

La entrada ¿Buscando qué ver? ‘Museo’ de Gael Garcia ya está disponible gratis en YouTube se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: