Esta es la impresionante cantidad de teléfonos que Huawei vendió en 2018

Nadie va a negar que el 2018 fue el año de Huawei, la empresa china ha tenido un crecimiento importante desde hace varios años, situación que le ha permitido volverse mucho más relevante a nivel internacional, esto a pesar de toda la polémica con los Estados Unidos y Donald Trump.

Tan importante ha sido el 2018 que Huawei se ha convertido en el segundo fabricante que más smartphones vendio en el mundo, y a este ritmo podría convertirse en el número 1 para 2020.

Y es que la firma ha vendido nada más y nada menos que 200 millones de teléfonos a nivel mundial, superando su récord del año pasado, que fue de 153 millones de unidades.

La importancia de la innovación y relación costo/beneficio

Una de las cosas que ha sido vital en el éxito de Huawei es que la marca mantiene un atractivo costo/beneficio, además de que ha lanzado teléfonos muy innovadores este año, claro ejemplo son las series P20 y Mate 20.

Justamente estas dos familias han vendido 21 millones de unidades, 16 millones la del Huawei P20, y 5 millones la del Mate 20, que se puso a la venta en México hace apenas un mes.

Los primeros rumores del Huawei P30 dicen que su cámara será impresionante

Pero la familia que más unidades ha vendido en lo que va del año es la Nova, con 65 millones de unidades vendidas, según revela la fuente.

Por otro lado, Honor, la submarca de Huawei está demostrando que también es parte de este crecimiento, y es que a pesar de que no se revela con exactitud cuántas unidades vendió, la firma reveló que están creciendo de manera importante, y que su misión es estar dentro de los 5 más grandes fabricantes en unos años más.

La entrada Esta es la impresionante cantidad de teléfonos que Huawei vendió en 2018 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: