¿Puedes nombrar los 24 icónicos autos de filmes famosos ocultos en esta imagen?

Vamos a ver qué tan cinéfilo eres. Los genios del sitio británico para renta de autos, leasingoptions.co.uk, están haciendo su marca dar la vuelta al mundo con este brillante ejercicio en el que escondió 24 autos que son referente del cine por su aparición el películas famosas. Sin duda una muy ingeniosa estrategia de marketing digital.

Mexicano fotografía al Sol por un año y su imagen se vuelve viral

Hay algunos para nivel principiante como el de los ‘Cazafantasmas’, por supuesto el Delorian de ‘Volver al Futuro’ con todo y Marty, el Doc y Einstein; el Ford Falcon de ‘Mad Max’ y así. Pero otros son auténtico nivel experto como la Combi de ‘Little Miss Sunshine’ o muy retro como el Beetle de ‘Cupido Motorizado’.

La verdad es que es un reto bastante interesante para geeks de hueso colorado, además de que te dará varios minutos de buen entretenimiento que te hará romperte la cabeza. Si los encuentras todos y eres un Dios del cine, no dejes de contarnos; si lo intentaste y no lo lograste, como pasará a la gran mayoría, el sitio te ofrece las respuestas y así pueda descansar tu alma mientras incrementas tu conocimiento del celuloide y sus automóviles más famosos.

¿Están listo? En sus marcas… Listos… ¡FUERA!

La entrada ¿Puedes nombrar los 24 icónicos autos de filmes famosos ocultos en esta imagen? se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: