¡Qué emoción! Revisamos todas las series que van a sacudir el 2019

No es que 2018 haya sido malo, pero un extraño accidente sucederá con 2019, porque varios estrenos fueron pospuestos para el próximo año y eso lo hará particularmente épico para las series de televisión, además de nuevos lanzamientos con algunas de las franquicias más poderosas que existen como Star Wars y hasta Halo.

Conoce las películas donde el mal siempre sale ganando

Creemos que es prudente hacer un buen compilado de lo mejor que vamos a tener en 2019 en términos de series para que estés bien preparado y no te pierdas nada. Afortunadamente nuestros amigos de Chilango se adelantaron y nos dieron un excelente recorrido, a ver si están de acuerdo, y si nos faltó alguna, no dejen de comentar abajo.

Game of Thrones: Octava temporada

Por supuesto es quizá la más esperada del año, la temporada final de la tremenda serie de HBO, Game of Thrones. No solo nos emociona porque veremos la batalla más grande —y costosa— de la televisión, sino que al fin sabremos quién se sentará en el trono. Esta será la temporada más corta, pero con los episodios más largo. Sin embargo, seguro será épica pues con ella llegará el final de esta serie.

Estreno: Abril (por definir fecha)

Stranger Things 3 (tercera temporada)

Ya pasó mucho tiempo desde la última vez que vimos a Eleven, Luke y compañía (octubre de 2017). Por eso es que su tercera temporada es de las series más esperadas del 2019. La historia se desarrollará en el verano de 1985 y, además de introducir nuevos personajes, esta serie tomará inspiración de películas como Volver al Futuro.

Estreno: Verano de 2019 (fecha por definir)

Titans

Aunque en Estados Unidos ya se estrenó, será en enero cuando podamos disfrutar de esta serie de superhéroes. Es de las series más esperadas del 2019 porque en ella veremos a un equipo nada peculiar: Robin, quien lucha por dejar atrás a Batman; Raven, una adolescente mitad demonio; Chico Bestia, quien puede transformarse en cualquier animal; y Starfire, una princesa guerrera alienígena.

Estreno: 11 de enero

The Mandalorian (¿la serie de Star Wars sobre Boba Fett?)

El universo de Star Wars se expandirá todavía más, pues una de las series más esperadas del 2019 es The Mandalorian. Hasta el momento se sabe muy poco de la trama, solo sabemos que sigue a un gran guerrero (interpretado por Pedro Pascal) y que se desarrolla entre el Episodio VI: El Regreso del Jedi y el Epidosidio VII: El Despertar de la Fuerza.Esta será una de las primeras producciones que Disney está preparando para su propia plataforma en streaming.

Estreno: En algún punto de 2019

Watchmen

Los superhéroes invaden las series más esperadas del 2019, pues Watchmen llegará a nuestras pantallas. HBO está produciendo esta serie que se desarrolla dentro del mismo universo que creó Alan Moore y cuya adaptación ya vimos en cine gracias a Zack Snyder en 2009. Hasta el momento este show es un misterio, pues las imágenes que han lanzado presentan personajes nunca antes vistos. Eso no debería sorprendernos pues parece que será una historia completamente original.

Estreno: Algún punto de 2019

Instagram Photo

American Gods (segunda temporada)

Esta es otra de las series más esperadas del 2019 que está basada en un cómic. La obra de Neil Gaiman debutó en pantalla el 2017. La historia sigue a Shadow Moon, un exconvicto que es contratado para servir como el guardaespaldas y chofer de un nombre llamado Mr. Wednesday durante una misión secreta por todo el país. En esta segunda temporada, seguramente veremos cómo ese hombre en realidad es un dios antiguo que se prepara junto a otros para una épica pelea.

Estreno: 10 de enero de 2019

True Detective (tercera temporada)

Una de las series más esperadas del 2019 es el regreso de True Detective, con su tercera temporada. Desde su estreno en 2014, esta serie dramática encantó tanto a la crítica como a espectadores. Y al fin el próximo año veremos el regreso de esta antología con una nueva historia. El actor Mahershala Ali protagonizará los nuevos episodios; él ha sido aclamado por la crítica por su actuación en Moonlight.

Estreno: 13 de enero de 2019

The Umbrella Academy

Si fuiste fan de la extinta banda My Chemichal Romance, sabrás que su vocalista Gerard Way se dedicó a crear un cómic excepcional. Ahora esa historia llegará a nuestras pantallas y es una de las series más esperadas del 2019. Sigue a una familia disfuncional que debe trabajar junta para resolver la misteriosa muerte de su padre. Ah, claro, y prepararse para evitar el fin del mundo mientras sus opuestas personalidades hacen que choquen en todo momento.

Estreno: 15 de febrero

La entrada ¡Qué emoción! Revisamos todas las series que van a sacudir el 2019 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: