Macaulay Culkin vuelve y 28 años después recrea las clásicas escenas de Home Alone

¿Quién no recuerda Home Alone? Cuando éramos niños, mínimo la veíamos 4 veces en las temporadas navideñas y nunca nos cansábamos de ver al pequeño Kevin, que es olvidado por su familia en su casa, para navidad y mientras sus padres se daban cuenta, él tenía que lidiar con dos ladrones no muy inteligentes.

Si existe alguien en el mundo que no haya visto esta película, debe de haber pasado su infancia en un granero, no solo es una película icónica de la navidad, también es un ícono del cine de los noventas y el despunte a la fama de Macaulay Culkin, que luego puede que recuerdes por Ricky Ricón, su amistad con Michael Jackson, sus pleitos con sus padres por explotación, luchar contra enanos y otros miles de escándalos que rodearon su vida.

home alone

Pues bien, después de muchos años de vida disoluta, Macaulay Culkin está de regreso y esta vez recreó las escenas de Home Alone, para un comercial de Google Assistant, que es básicamente lo mismo, pero con Kevin de 36 años probándonos que, vivir solo es más fácil con ayuda de google.

Entre las escenas que recreó, podemos ver como se rasura, coloca el árbol de navidad, recibe una pizza y el clásico, inicio de la operación Kevin:

home alone macaulay culkin

home alone macaulay culkin

home alone macaulay culkin

home alone macaulay culkin

El video es un golpe justo en la nostalgia, pues recrea a la perfección muchos de los escenarios de la película original y si no lo creen, pueden verlo a continuación:

En estas capturas podemos ver lo mucho que ha cambiado Macaulay Culkin a lo largo del tiempo:

Macaulay culkin antes ahora

No es lo mismo saltar en la cama a los 10 años, que hacerlo a los 38… verdad Macaulay.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: