La casa de Jimmie, de Pulp Fiction, está en venta y esto es lo que cuesta; ¿quién la quiere?

Pulp Fiction es sin duda una de las obras maestras de Quentin Tarantino. Conocida en latinoamérica como Tiempos Violentos, esta fue una película que se convirtió en todo una referencia de la cultura y de los conocedores del séptimo arte.

Una combinación estupenda de humor y violencia, Pulp Fiction (1994) consiguió diferentes premios como la Palma de Oro y un Óscar. Tuvo un excelente elenco que ofreció escenas clásicas del cine, y ahora la oportunidad de recrear algunas de ellas está disponible, pues una de las locaciones de la película está a la venta.

casa de pulp fiction

No es el restaurante asaltado por Amanda Plummer y Tim Roth, ni la tienda de Maynard y Zed. Se trata nada menos que de la casa de Jimmie (Quentin Tarantino), a la que acuden Jules (Samuel L. Jackson) y Vincent Vega (John Travolta) para deshacerse del cuerpo de Marvin (Phil Lammar).

La casa de Jimmie es un lugar único en la historia del cine y todos recuerdan las escenas de Jules y Vincent bebiendo café en la cocina o cuando Winston Wolf y Jimmie los rocían con agua de una manguera. Ahora la casa está a la venta para que puedan disfrutar un delicioso café mientras llaman a Marsellus Wallace.

casa de pulp fiction

La casa en cuestión tiene una extensión de 158 metros cuadrados, cuenta con tres dormitorios, dos baños, una amplia sala con chimenea, patio al frente, patio trasero y una agradable cocina. La casa se encuentra en Studio City, California, y fue construida en 1936 pero ha sido restaurada en varias ocasiones, es toda una oferta.

casa de pulp fiction

Si quieres recibir la visita de Jules y Vincent, solamente tendrás que desembolsar un millón 395 mil dólares. Tal vez el precio parezca un poco alto, pero cuando estés recreando las escenas de Pulp Fiction sabrás que vale cada centavo. La casa no incluye letrero de “Almacén de negros muertos”.

La oferta ya está en el mercado y más vale que la aprovechen antes de que Bonnie regrese de su turno.

casa de pulp fiction

Aquí puedes ver algunas fotos de cómo se ve actualmente la casa:

1. Cocina para que bebas el fino café que compras

casa de pulp fiction

2. Tu conjunto de colchas para ocultar manchas de sangre

casa de pulp fiction

3. Tu sala para esperar a Bonnie

casa de pulp fiction

4. Para que tu tío Marsellus te compre más colchas

casa de pulp fiction

5. Para lavar la ropa ensangrentada de tus visitas

casa de pulp fiction

Ahora revisa tu cartera para ver cuánto dinero tienes para comprarla.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: