iOS 12.1.2 está dejando sin línea a usuarios de todo el mundo antes de Navidad

En víspera de Navidad, usuarios de todo el mundo están reportando que la última actualización de iOS está teniendo un problema bastante grave, pues está quitando la conectividad en los teléfonos de la compañía, es decir, los iPhone se quedan sin acceso a la red del operador móvil, lo que evita que podamos hacer llamadas, enviar o recibir SMS y conectarnos a Internet.

Este problema está afectando a personas en todo el mundo, por lo que no es una cuestión regional o de algún país en específico, y lo peor de todo, es que hay algunos usuarios que también reportan que no pueden conectarse a la red WiFi, por lo que el teléfono ha perdido sus funciones vitales para ser un smartphone.

Hasta el momento en el que se ha escrito esta nota Apple no ha emitido algún comunicado, pero es probable que la solución no llegue antes de Navidad, incluso, podrían pasar días hasta que la firma de Cupertino resuelva el problema.

Ya puedes descargar la versión 12.1.2 de iOS con más correcciones de errores

La actualización de iOS 12.1.2 fue lanzada con el objetivo de resolver algunos problemas de los iPhone con las E-SIM que sin duda son una de las mejores funciones de los nuevos iPhone, razón por la cual parece que los ajustes realizados al sistema operativo trajeron como consecuencia la pérdida de algunas conexiones en los iPhone.

La recomendación es que si aún no actualizaste a iOS 12.1.2, entonces no lo hagas, pues te arriesgas a tener este tipo de problema, el cual podría afectarte de manera importante cuando faltan algunas horas para celebrar la Navidad.

La entrada iOS 12.1.2 está dejando sin línea a usuarios de todo el mundo antes de Navidad se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: