Obtén todos los Funko Pop que desees en estos lugares

Una de las mayores obsesiones que se ha desatado en la actualidad, es la de los Funko Pop, una serie de muñecos que hacen referencia a varios personajes de la cultura pop.

El porqué de esto se debe a que son sumamente variados y bien detallados, por lo que miles de personas de todo el mundo pueden obtener el que deseen sin importar si pertenece a una serie, película o videojuego.

Por esta razón es que las colecciones pueden ser enormes y serían mucho más grandes si no existiera un pequeño gran detalle: su costo, el cual si bien está justificado, puede hacer que muchos no puedan obtenerlos al momento.

Por esta razón es que se darán a conocer algunos de los sitios en línea y físicos en México donde se pueden obtener todos los Funko Pop que se quieran, a un costo moderado.

¡Cállense y tomen mi dinero! Llegan los Funko Pop de Chespirito

Dónde comprar Funko Pop baratos en México

Amazon

Este es uno de los mayores sitios en los que se pueden conseguir las figuras, porque facilita la compra y el traslado hacia las tiendas departamentales, ya que la transacción se hace a través de internet.

Ebay México

Al igual que el sitio anterior, este se puede hacer vía online y también cuenta con un gran catálogo de modelos que varían de precio, por lo que se pueden encontrar algunos a precios muy bajo y otros no tanto.

Linio

Una tercera tienda online está en la lista, porque en tiempos actuales comprar así es la solución más eficaz e inmediata.

Distrito Max

¿Buscas un Funko Pop especial o algún llavero? Entonces aquí puedes encontrarlo a un precio bajo, de manera fácil y rápida.

Funko Pop México Mystery Gift

A través de esta tienda en internet se puede comprar cualquier modelo, pues cuentan con una gran variedad; así que si se quiere algún Funko Pop de determinada serie o película, en este lugar se puede obtener.

Mundo Pop

En este caso, se trata de una tienda online y física, por lo que se puede ir hasta la sucursal o bien, apartarlo y comprarlo desde su computadora.

La entrada Obtén todos los Funko Pop que desees en estos lugares se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: