Conoce el Xiaomi Mi Play; un teléfono, bonito, interesante y muy económico

Como lo habíamos mencionado hace unos días, en víspera de Navidad Xiaomi ha tenido el que parece ser su último lanzamiento del año, y lo hace con un smartphone interesante con un buen diseño, pero con un precio realmente económico, lo que sin duda volverán al Xiaomi Mi Play una de las opciones más interesantes a considerar en cuanto esté a la venta.

Las especificaciones del Xiaomi Mi Play son las siguientes:

Ficha técnica Xiaomi Mi Play

Modelo Mi Play
Pantalla IPS LCD de 5.84 pulgadas con notch en forma de gota.
Ratio de pantalla 19:9
Resolución de pantalla Full HD+.
Procesador Mediatek Helio P33.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB.
Batería 3,000 mAh con carga rápida.
Cámara frontal 8 Mpx.
Cámara trasera 12 + 2 Mpx.
Sistema Operativo Android 8.1 Oreo con MIUI.
Materiales de construcción Aluminio y cristal.
Inteligencia Artificial Google Assistant

Como podemos ver, estamos ante un equipo de gama media, pues tenemos un procesador Mediatek Helio P30, 4 GB de RAM y una versión mínima de 64 GB de almacenamiento interno.

Pero lo que llama más la atención es que la firma ha incluido cristal en el cuerpo del teléfono, tanto en la parte frontal como trasera, algo que de momento solo los smartphones de gama media y alta pueden presumir. Por otro lado, Xiaomi también ha optado por lanzar versiones en colores degradados como en el Mi 8 Lite, así que esta es cláramente una opción que está pensada más para el público joven que se decanta por este tipo de diseños y colores.

La cámara también es un elemento que promete, pues tenemos un sensor dual compatible con fotografías en HDR y grabación de video con EIS (Estabilización Electrónica de Imagen), algo que tampoco vemos constantemente en equipos de este precio.

Se filtra información sobre el primer smartphone de Xiaomi con Android Go

Precio y disponibilidad

Podemos decir que este es uno de los equipos más económicos de la marca, y considerando su relación costo/beneficio, pues es realmente un candidato a súper ventas para el próximo año.

El precio de este teléfono será de tan solo 1099 yuanes, que al tipo de cambio serían aproximadamente 3,200 pesos. Es decir, estamos pagando el precio de un teléfono de gama de entrada por especificaciones y diseño de un gama media, razón por la que el Mi Play es un equipo muy interesante.

El teléfono se venderá desde mañana en China, pero no se ha dicho nada de la versión internacional, la cual podría anunciarse hasta 2019.

La entrada Conoce el Xiaomi Mi Play; un teléfono, bonito, interesante y muy económico se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: