Asaltó un banco con la pistola de Nintendo y no era su primer robo; así terminó todo

Los asaltantes no tienen el dinero suficiente para comprarse un arma decente y cometer sus crímenes, pero eso no detuvo a este ratero para asaltar un banco… con una pistola de juguete.

No se burlen de los perros que se asustan con piedras imaginarias pues este asaltante logró robar un banco con un arma completamente falsa; lo peor es que al parecer no es la primera vez que lo hace. Solo le hizo falta cubrir una inofensiva pistola de Nintendo con cinta adhesiva negra para intimidar a los empleados del banco y llevarse el botín.

pistola falsa zapper

La policía de Hermosillo en Sonora recibió el reporte de que se había cometido un robo a las 12:20 PM el pasado martes 18 de diciembre en un banco. Los oficiales acudieron al lugar y consiguieron con los empleados un retrato hablado del criminal. Era un tipo moreno con jeans de mezclilla azul, camisa blanca a rayas, una gorra de beisbol, un morral negro y portaba una pistola negra.

ladrón pistola Zapper

La policía logró su captura, y cuando revisaron sus pertenencias descubrieron el arma. Era muy ligera y estaba cubierta de cinta adhesiva; descubrieron que era la pistola Zapper de la consola NES. Sí, la que se usa en el juego Duck Hunt.

Con ella había asaltado el banco y ahora la policía está investigando al criminal pues creen que está involucrado en al menos otros 15 robos a mano armada. Bueno, lo de mano armada es un decir.

ladrón pistola NES

Mientras algunos asaltan bancos con un arma de la Segunda Guerra Mundial que valía más de 21,000 dólares, el arma de este tipo no era tan cara ni peligrosa. Pero suponemos que al menos sabía usarla para cazar patos virtuales.

duck hunt gif

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: