Revelan quién es el verdadero padre de Darth Vader

El cómic de Star Wars que publicó Marvel acaba de hacer otra revelación mayúscula como la que hizo hace unos cuando descubrieron el verdadero origen de la máscara distintiva de Darth Vader. De hecho, el más célebre de los Sith Loras es de nuevo el protagonista de este nuevo dato porque por fin dieron a conocer quién es su padre, o el de Anakin Skywalker, su antigua personalidad.

De cumpleaños para Jesucristo en Navidad, DC lo hace “héroe” de su nuevo cómic

De hecho, en esta revelación se refuerza esa referencia del Mesías en el Cristianismo, que se planteó originalmente sobre la concepción de la madre de Anakin Skywalker durante el ‘Episodio I: La Amenaza Fantasma’. Entonces la madre del “Elegido” revela que su embarazo se produjo inexplicablemente, sin la intervención de una pareja o contacto sexual.

Entonces se explicó que esa milagrosa concepción se debió a los midiclorianos, los organismos microscópicos que son los portadores de La Fuera en el universo de Star Wars. Ahora, el cambio de canon que se está llevando acabo desde que Disney se hizo con la marca y Lucasfilms, en el cómic que lanzaron de la mano de Marvel, se dio una nueva explicación que sí involucra un padre.

Según publica el portal especializado Comic Book, el “padre” de Darth Vader en este volumen #25 nada menos que Darth Sidius, quien a la postre se convierte en el Emperador. La concepción sí involucra midiclorianos, pero son manipulados por este poderoso Sith para embarazar a la madre de Anakin Skywalker. Es decir que sin él, sin Sidius, la dinastía Skywalker no hubiera comenzado.

Así las cosas con el ajuste canon de Star Wars, ¿qué les parece esta poderosa revelación?

La entrada Revelan quién es el verdadero padre de Darth Vader se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: