Conoce cómo se puede respaldar tu cuenta de Tumblr

Desde hace un par de semanas se dio a conocer que Tumblr cambiaría sus normas, por lo que desde el 17 de diciembre no se podrían subir contenidos sexuales explícitos, dando como resultado que muchos usuarios optaran por marcharse.

Esto se trata de una medida drástica que muchas personas están realizando, así que si eres de esos que se van a dar de baja, pero no quieren perder todo el contenido que has subido, aquí te ayudaremos a respaldarlo.

El punto de esto es que las imágenes, videos y hasta gifs que se postearon se puedan exportar y estén en otro lugar donde no se juzguen de manera tan dura y radical como lo está haciendo la inteligencia artificial de Tumblr.

Después de la tormenta viene la calma, Tumblr ya volvió a la App Store

Cómo puedo respaldar mi cuenta de Tumblr

Para poder realizar este procedimiento, basta con seguir un par de pasos muy sencillos que no requieren de instalar un programa o de alguna app.

  • Abre tu cuenta de Tumblr y colócate en el icono de tu perfil para que se pueda seleccionar la opción de Configuración

  • Dirígete al apartado de Blogs para que aparezca tu cuenta de Tumblr; ahí deberás dar clic para que salgan una serie de títulos más

  • Desplázate hasta abajo para encontrar el botón de Exportar (nombre de la cuenta)

  • Hecho esto se deberá esperar a que comience la copia de seguridad, la cual tardará un par de minutos

  • Cuando se haya finalizado, aparecerá una segunda opción llamada Descargar copia de seguridad a la cual se le debe pinchar para que comience dicho proceso y listo, sólo abra que descomprimir los archivos

La entrada Conoce cómo se puede respaldar tu cuenta de Tumblr se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: