Los primeros rumores del Huawei P30 dicen que su cámara será impresionante

Huawei fue sin duda una de las marcas que más sorprendió este 2018, y lo hizo no con uno, sino con dos familias de smartphones que podría decirse comenzaron la revolución de la fotografía móvil. En el caso del P20, este fue el primer teléfono con 3 cámaras del mundo, y la cámara del Mate 20 es para muchos la mejor en un smartphone al día de hoy.

Pero para 2019 la firma no quiere detenerse, incluso los rumores sobre su primer teléfono del año apuntan a que Huawei irá por más, pues tiene planeado consolidarse como el fabricante referente de Android, superando al gigante asiático, Samsung.

Huawei Mate 20

Evan Blass, que es uno de los “leakers” más populares del medio, ha tenido acceso a la información del Huawei P30, donde menciona algunas de sus funciones más importantes, dejando en claro que la firma seguirá apostando todo por la fotografía.

Según la información descrita por Evan Blass, el P30 tendrá un sensor principal de máximo 40 megapixeles, un zoom sin pérdida de 5 aumentos (combinación de zoom óptico y digital), y tendrá tres sensores traseros, y no cuatro como se había rumoreado anteriormente.

Pero ojo, porque Evan Blass está hablando de la versión “normal” del P30, por lo que todo podría apuntar a que el P30 Pro será el primer teléfono de la firma con cuatro cámaras traseras, pues una de las principales diferencias entre el P20 y P20 Pro es que el primero cuenta con una cámara dual, mientras que la versión Pro lleva tres sensores traseros.

Así mismo, es probable que la cámara principal no sea de máximo 40 megapixeles, sino 48, como hemos visto en el Huawei Nova 4 y el Honor View 20. Donde también podría haber mejoras importantes es en el modo noche, y la grabación en super cámara lenta a 960 fps, la cual podría hacerlo a una resolución de 1080p, algo que de momento solo Sony ha podido lograr.

Respecto a la cámara delantera se dice que habrá un sensor de 24 megapixeles, pero no hay datos sobre un segundo sensor, por lo que los rumores que apuntan a una cámara dual frontal podrían hacer referencia al modelo Pro.

¡ATENCIÓN! Huawei extiende sus descuentos hasta 2019

Ambos teléfonos podrían ser presentados en el Mobile World Congress de Barcelona, o bien, poco tiempo después de dicho evento, concrétamente en marzo en alguna ciudad europea.

La entrada Los primeros rumores del Huawei P30 dicen que su cámara será impresionante se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: