Esta teoría hace creer que Sony ya anunció la Playstation 5

Con el rumor en el aire de que existe una Playstation 5, muchos han comenzado a buscar información al respecto, pero ésta podría estar justo enfrente de sus narices.

Esto se dice porque existe un posible guiño a la nueva consola en el nuevo fondo navideño que Sony ha publicado para que sus usuarios lo usen en su Playstation 4, pues su diseño es sumamente particular.

La pista en cuestión se encuentra en dos imágenes, en la primera donde se encuentra la frase Happy Holidays, su tipografía hace creer que la S en realidad es un 5, algo que sin duda haría alusión al próximo proyecto de Sony.

Puede creerse que se está delirando y se ven cosas donde no hay, pero esta una segunda imagen que ayuda a reforzar esta idea; en este caso la palabra es Playstation y el 5 es más notorio, o al menos eso da a entender un usuario de Twitter:

Toda esta teoría parece estar “fundamentada”, sin embargo, existen personas que ya la han derribado al comentar que se hace alusión a un 5 por el quinto aniversario de la Playstation 4.

Esto es todo lo que sabemos de la nueva PlayStation 5

La moneda está en el aire y mientras Sony no salga a comentar algo al respecto, es muy probable que se sigan viendo este tipo de hipótesis, por lo que habrá que seguir esperando para que se devele lo que la compañía trae entre manos.

 

La entrada Esta teoría hace creer que Sony ya anunció la Playstation 5 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: