Sincronizaron todas muerte de Marvel con el chasquido de Thanos y el video te hará llorar

¿Qué es más triste que las muertes de los Avengers? Ver a todos desaparecer al mismo tiempo y es justo lo que hace Ryan Peterson en un video para GameSpot, en un video donde junta los segundos exactos donde todos comienzan a desaparecer.

Gracias a Thanos, la mitad de todo el Universo Marvel se encuentra desaparecido, después de que el villano coleccionara las piedras del infinito y chasqueara los dedos al final de Avengers: Infinity War.

Josh Brolin

Después de hacerlo, vemos como los personajes de la película comienzan a desvanecerse; sin embargo, hay otros que no se ve como desaparecen todos en la misma escena, pues unos lo hacen en el espacio, otros en Wakanda, o los de SHIELD en Nueva York, como lo enseñan en la escena postcréditos; también tenemos las desapariciones en futuras películas como en Ant-Man, que se esfumaron mientras Scott estaba en el reino cuántico.

Los Vengadores Infinity War

Dicho todo esto, un tuitero se encargó de reunir todas las muertes de los personajes en un mismo video, dividido en cuatro pantallas y el resultado te hará volver a llorar, como la primera vez, al ver a la mitad de los habitantes del universo desaparecer.

A continuación el video, recuerda que si no has visto Infinity War, el video te arruinará el final de la película:

llorando

Y bien después de este triste video, no queda más que recordar que los Avengers, o lo que queda de ellos, regresarán el 24 de abril, para responder una gran cantidad de dudas que han surgido: ¿cómo escapó Ant-Man del reino cuántico? ¿Cómo regresará Tony Stark a la tierra? ¿A quien enviaban el mensaje los Agentes de SHIELD antes de esfumarse?  ¿Aparecerá el último cameo de Stan Lee?

avengers end game 4 poster

Estas y otras dudas se resolverán cuando por fin el siguiente año y mientras eso llega, los dejo con el trailer:

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: