Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal le juegan la mejor broma navideña a Ryan Reynolds

¿Para qué están los mejores amigos, sino para jugarse bromas cada que pueden? Tal vez pienses que tú y tus camaradas son los únicos que se molestan entre sí, pero hoy les vengo a mostrar que hasta los mismísimos Wolverine, Deadpool y Mysterio son como nosotros.

Bueno, no los personajes exactamente, me refiero a Hugh Jackman, Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal, quienes recientemente aparecieron en una foto donde se muestran burlándose de Reynolds, les explico por qué.

superheroes

 

Todo data a tiempo atrás, recordemos que Ryan Reynolds le ha insistido muchas veces a Hugh para que haga una aparición en las películas de Deadpool. Mismas veces, Hugh ha rechazado la oferta y eso se convirtió en una dinámica bastante hilarante, porque ahora se juegan bromas, como cuando Hugh escribió en Twitter este mensaje para el cumpleaños de Ryan:

“Porque me han dicho que soy el tipo más simpático y tú no… te dejaré abrazarme. Solo esta vez. En tu cumpleaños”

Cuando fue turno de Ryan, aprovecho redes sociales para sacar un video desprestigiando a Hugh, diciendo que ese no era su verdadero nombre. Esta movida suya se hizo viral rápidamente y, debemos aceptar, fue muy graciosa:

Pero la cosa no muere ahí. Recientemente los actores decidieron hacer una reunión navideña junto a otro de sus mejores amigos, Jake Gyllenhaal. Jake y  Hugh no desaprovecharon la oportunidad para jugarle otra broma al rey de los trols, y le dijeron que sería una fiesta de suéteres navideños feos.

Cuando el intérprete de Linterna Verde llegó al evento, decidido a impresionar a todos con su atuendo, se dio cuenta que era el único que llevaba puesto una prenda similar, y todos se tomaron esta divertida foto donde aparecen burlándose de la situación. Bien jugado…

burla ryan reynolds

“Estos idiotas me dijeron que era una fiesta de suéteres navideños feos”, escribió Ryan en su cuenta de Instagram, mientras posa decepcionado, mientras los otros dos bromistas se carcajeaban frente a él.

Tal vez todas estas bromas son las que hacen sólida esta amistad, porque seamos honestos, un mejor amigo es aquel que se puede reír de ti sin que lo quieras matar, y esas amistades son para siempre.

ryan reynolds

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: