Así es como puedes ver videos en WhatsApp Web mientras chateas

Para todos esos usuarios de WhatsApp Web que les gusta o deben estar haciendo muchas cosas al mismo tiempo, la aplicación de mensajería les brinda una gran herramienta.

Las llamadas ventanas flotantes llegaron a la app hace bastante tiempo, pero existen muchas personas que no las conocen y por ende, no saben cómo utilizarlas, sin embargo aquí estamos para enseñarles.

Lo que se les mostrará es cómo usar esta función para ver videos en WhatsApp Web mientras se está chateando con otras personas, que si bien es algo muy sencillo, ayuda demasiado a quienes deben poner atención a varios asuntos.

Es importante recalcar que esta acción llamada PiP (por sus siglas en ingles Pantalla dentro de pantalla) es algo que acaba de llegar a la versión web de la aplicación, por lo que se debe intentar sólo en ella.

WhatsApp ya no funcionará en iPhone 4 y estos teléfonos Android

Cómo ver videos en WhatsApp Web mientras chateo con otros

Para activar el PiP es necesario contar con la app previamente descargada en el smartphone, pues es así como comenzará el vínculo con la computadora.

  • Abrir WhatsApp Web y situarse en el chat donde se envió un video
  • Seleccionar el icono de Pantalla dentro pantalla que se visualiza como un rectángulo pequeño dentro de uno más grande, que se encuentra en la parte superior izquierda del video

  • El clip se irá hacia el lado derecho de la computadora para que se distinga mucho mejor, pero se puede arrastrar hacia cualquier lugar de la pantalla
  • Hecho esto se puede ir hacia otras conversaciones y el video seguirá ahí hasta que se cierre manualmente

La entrada Así es como puedes ver videos en WhatsApp Web mientras chateas se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: