Estas son las 10 peores películas de la historia según Ranker

El cine nos regala experiencias increíbles e historias inolvidables, pero a veces también nos castiga con terribles películas que se vuelven recurrentes en la memoria de lo malas que son, a pesar de que uno quisiera nunca haberlas visto.

No queremos que llores, pero estas series llegarán a su fin en 2019

Pues el famoso sitio de rankings y listados, adecuadamente conocido como Ranker, publicó una votación pública abierta en la que han sido los usuarios quienes han elegido las peores cintas de la historia. La votación ya rebasó los 600 mil sufragios y contando, y si tú quieres hacer tu aportación, solo haz click aquí y reclama tu derecho de subirte al tren.

El que se ha llevado el primer lugar fue la prescindible y penosa “Batman & Robin” de 1997, y difícilmente habrá quién no esté de acuerdo, sobre todo entre nuestros lectores geek que seguramente detestan la existencia de esta película.

La que ha generado cierta oposición es “Twilight”, mejor conocida como “Crepúsculo”, la historia de vampiros y hombres lobo que marcó a la generación millennial y que, de hecho, llego a estar en el primer lugar.

Ahora, ustedes podrán decir que la lista ni siquiera está hecha por expertos o por la crítica especializada, y ustedes tendrían razón, pero por otro lado, no hay mejor referente que el “público conocedor” cuando se trata de estos listados, y más 600 mil personas quizá tengan algo de razón.

Este es el top ten como iba en Ranker hasta el momento de esta subida, pero la lista se extiende a las peores 100 cintas de la historia, así que pueden matar unos buenos minutos recorriéndola. También pueden armar campañas compartiendo si es que alguna de sus películas más queridas están siendo maltratadas.

Aquí el top 10 de las peores películas de la historia (Ranker):

  1. BATMAN Y ROBIN (1997)
  2. UNA RELACIÓN PELIGROSA (2003)
  3. CREPÚSCULO (2008)
  4. GLITTER (2001)
  5. CAMPO DE BATALLA: LA TIERRA (2000)
  6. CATWOMAN (2004)
  7. UNOS PEQUES GENIALES 2 (2004)
  8. FROM JUSTIN TO KELLY (2003)
  9. THE ROOM (2003)
  10. JUSTIN BIEBER: NEVER SAY NEVER (2011)

La entrada Estas son las 10 peores películas de la historia según Ranker se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: