Time ha dado a conocer cuáles fueron los mejores inventos de 2018

Un año más está a punto de cerrarse y antes de que cualquier otra persona comience a desarrollar un nuevo dispositivo, Time ya ha publicado su lista de los mejores inventos del año.

La famosa revista ha hecho un recuento de la crema y nata de los inventos que se crearon en 2018 y que han sido sumamente destacables, pues cada uno en su ramo les ha facilitado la vida a las personas.

De acuerdo a esto es como se verán artículos variados y sumamente innovadores, ya que en un mundo donde todo es posible, crear algo nuevo resulta impactante.

Con base en esto, es que Time seleccionó 50 inventos que cambiaron la manera en que se vive, trabaja, juega y hasta piensa, lo que significa que para escogerlos se tomaron en cuenta los parámetros de originalidad, creatividad, influencia, ambición y efectividad.

Estos son los seis mejores inventos con Inteligencia Artificial

Una vez conocido esto, se darán a conocer 10 de los inventos que pertenecen a categorías totalmente diferentes. En dado caso que se quiera conocer el listado completo de los 50 artículos, se puede ir directamente al sitio de la revista.

Accesibilidad

Aira: Ojos para los invidentes es un servicio de suscripción que le describe a las personas ciegas, las 24 horas del día los 7 días de la semana, cómo son algunos objetos y la manera en que pueden llegar hacia determinado lugar.

Diseño arquitectónico

ICON Vulcan 3D Printer: Con el fin de darles un techo a las personas que viven en la calle, es como se creó este proyecto que literalmente imprime una casa capa por capa.

Belleza de moda

Allbirds SweetFoam: Para poder detener la contaminación que provoca la fabricación de los zapatos, se ha desarrollado este calzado que cuenta con caña de azúcar entre sus materiales.

Comida y bebida

Beyond Susage: Este es un producto diferente a la carne que se consume día con día, pues se trata de carne-salchicha que contiene menos grasas saturadas, y un sabor parecido a la “real”.

Equipo y gadgets

Panda: El brazo robótico fue creado para esas empresas que necesitan varias manos funcionando al mismo tiempo, pues se puede mover en siete ejes sin perder el sentido del tacto, por lo que puede cortar troncos y ayudar a los ancianos.

Salud y bienestar

Fundamental surgery: Como su nombre lo dice, se trata de un entrenamiento inteligente para que los cirujanos se encuentren mejor preparados, ya que los hacen practicar con simuladores de realidad virtual.

Deportes y fitness

Fuse Risk Management Plataform: Todos conocen el arduo trabajo que realizan los trabajadores de fábricas, así que para protegerlos y evitar que dañen su cuerpo se desarrolló esta especie de cangurera que detecta cuando se está yendo hacia los límites físicos.

Sostenibilidad y bien social

3M Smog-Reducing Granules: La reducción de contaminación se podrá realizar de manera sencilla gracias a este material que se usa en los tejados de las casas para descomponer las partículas de smog y que se arrastren con la lluvia.

Juguetes, juegos y entretenimiento

Samsung 2018 QLED TV: Cada vez que alguien apaga un televisor, se pierde la magia porque ya no hay nada que ver, sin embargo, eso puede cambiar gracias a la tecnología de Samsung que vuelve las pantallas en obras de arte cada vez que dejan de reproducir contenidos.

Transportes y viajes

The Carry-on Closet: Ir de viaje es divertido, hacer y deshacer la maleta no, así que para evitar ese tedioso procedimiento, se tiene esta maleta que figura ser un pequeño closet.

La entrada Time ha dado a conocer cuáles fueron los mejores inventos de 2018 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: