Se filtran imágenes de los nuevos Moto G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power

Aunque el año está acabando, la verdad es que muchas marcas se están preparando para lo que será el inicio de 2019, primero con el CES de las Vegas, y después con el Mobile World Congress en Barcelona, que es justamente donde se dice que se presentarán los nuevos Moto G7.

Y aunque dichos teléfonos llevan varias semanas entre rumores y filtraciones, e incluso se cree que son los recién homologados en el IFT y la FCC, ahora se han filtrado imágenes de los 4 nuevos modelos de esta familia, como son el Moto G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power.

Moto G7: la serie del notch

Aunque los Moto G7 no serán los primeros teléfonos con notch (esos fueron los Motorola One y One Power), la realidad es que dos de estos equipos sí estrenarán el notch de gota, un tipo de notch que permite aprovechar aún más la pantalla del equipo, y el cual es usado en modelos de marcas como OnePlus, Huawei, OPPO y próximamente, Xiaomi.

Motorola parece tener todo listo para la llegada de los Moto G7 a México

Según podemos ver en las imágenes filtradas en exclusiva por Droid Shout, y las cuales son muy similares a imágenes de prensa, los Moto G7 y G7 Plus serán los únicos con notch de gota, además de que seguirán manteniendo la cámara dual trasera y el lector de huellas en el logo de Motorola.

Por otro lado, el Moto G7 Play y Moto G7 Power serán los que mantendrán el notch clásico, así mismo, ambos modelos mantendrán únicamente una sola cámara trasera.

No se dan más detalles de los equipos, pero como lo mencionamos, es muy probable que su presentación oficial se de durante el Mobile World Congress del próximo año.

La entrada Se filtran imágenes de los nuevos Moto G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: